jueves, 24 de noviembre de 2011

MOTOCROSS CORDOBES Se pasó todo para el lunes




Entre el sábado y domingo próximo se iba a desarrollar la novena fecha del Campeonato Provincial Cordobés 2011 de Motocross, luego de que el fin de semana anterior se haya suspendido por la lluvia. Pero entre común acuerdo entre los organizadores y la federación decidieron que toda la actividad en el circuito "La Kava" se realice el lunes 28 feriado debido a que en Santa Fe se correrá en esos días la Copa Challenger que tendrá reconocimiento FIM.

Después de que se haya suspendido por las inclemencias del tiempo el pasado fin de semana, se había confirmado que la novena y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés 2011 de Motocross se iba a llevar a cabo el sábado 26 y domingo 27.

Pero en el día de ayer la Federación de Motociclismo junto con los organizadores decidieron que esta competencia se postergue hasta el lunes 28 feriado, porque en la ciudad de Santa Fe se va a realizar del 25 al 27 del corriente mes la Copa Challenger que tendrá el reconocimiento de la Federación Internacional de Motociclismo y como será un evento tan importante tuvieron que pasarla un día más.

Aunque todavía no fue confirmado el cronograma, se estima que la actividad en el circuito “La Kava” de Estación Luxardo empezará temprano para que se pueda cumplir con todo el programa estipulado para esa jornada.
 
FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario