viernes, 25 de noviembre de 2011

KARTING - En Laboulaye, Cabalén y Las Varillas

Con la expectativa de convocar a más de 140 pilotos, el Campeonato de Karting zona Sur de la provincia de Córdoba se prepara para el último capítulo del año, en el que se definirán seis de las ocho categorías que integran el certamen. Remo Bazán ya se aseguró el título en Internacional y Tomás Bovone hizo lo propio en 150 Menores. El domingo, la programación en el kartódromo Ricardo Risatti comenzará a las 10 hs. Organiza el Automoto Club local.

Con la organización de la Subcomisión de Karting del Córdoba Automóvil Club, se disputará este domingo la última fecha del Campeonato de Karting del Autódromo Oscar Cabalén. La actividad en el circuito Adolfo Batelli comprenderá tandas de entrenamientos desde las 9.30 hs.; pruebas de clasificación a partir de las 10.30 hs.; y posteriormente series y finales para cada una de las divisiones del certamen que completará su primera temporada.

Este domingo, el Campeonato de Karting de tierra zona Norte de la provincia de Córdoba pondrá fin a la temporada, con la disputa del Premio Coronación en Las Varillas. La programación se iniciará a las 8 hs., con el registro de anotados y verificaciones. Desde las 9.30 hs., se realizarán las clasificaciones y series de cada una de las divisiones. Las finales arrancarán a las 14 hs.

 
FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario