http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Oficial Damas “A”
1º partido Reválida

 
Barrio Parque sacó ventaja en el partido de ida de la Reválida del Oficial Damas “A” que se jugó en Carlos Paz. Las verdes superaron por 2 a 1 a las locales y este lunes jugarán el partido de vuelta para definir cuál de los dos equipos jugarán el año próximo en la divisional “A”.
En el sintético de Carlos Paz RC y con el lago San Roque como espectador de lujo, se disputó el primer partido por la Reválida del Oficial Damas “A” donde las verdes doblegaron por 2 a 1 a las locales y hasta perdiendo por un gol de diferencia en el partido de vuelta a disputarse el lunes mantendrán su condición de equipo “A”.  Eliana Nieto puso en ventaja a Barrio Parque a los 12’ y Virginia Pupich amplió la diferencia desde un corner corto a los 27’. A su vez en la segunda parte Carlos Paz RC concretó el descuento a los 22’ a través de Mery Farsky.
Este lunes se disputará el partido de vuelta de la Reválida a las 14 hs y en cancha del Córdoba Athletic. En la definición se tendrá en cuenta la sumatoria de puntos en ambos partidos y en caso de igualdad se definirá por mayor cantidad de goles anotados en ambos partidos. Si continúa la paridad, Barrio Parque se quedará con la serie de Reválida.

 


Damas y Caballeros Sub 16
(Salta  – del 24 al 27 de Noviembre)


 
Los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 16 de Córdoba jugarán este domingo por el tercer lugar del podio en el Campeonato Argentino Sub 16 que se juega en Salta. En damas cayeron en semifinales ante Mendoza en definición por penales 4 a 1 luego de igualar 3 a 3 mientras que en varones perdieron frente a Buenos Aires por 6 a 1.
Ambos seleccionados no pudieron sortear las semifinales y disputarán el partido por la medalla de bronce. Las chicas jugarán a las 13 hs ante Bahía Blanca en la cancha sintética de arena de club Popeye en tanto los varones lo harán a la misma hora y en la cancha sintética de agua con Litoral.
En damas y en el inicio del primer tiempo, el marcador se modificó con el gol anotado por Antonella Rinaldini que a los 2’ puso arriba a Córdoba. Pero el partido ya daba señales que sería con varios tantos. Es así que tres minutos más tarde, Mendoza llegó a la paridad vía corner corto. Más allá de las chances que hubo para el gol la parte inicial concluyó con el 2 a 1 a favor de las cuyanas. Pero el tanteador no quedó allí y apenas comenzado el complemento, Córdoba colocó la igualdad desde corner corto y con una gran resolución de Magdalena Ramonda. Posteriormente a los 20’ Mendoza se puso nuevamente arriba en el tanteador y en los minutos finales apareció de corner corto el empate definitivo para las cordobesas; Victoria Lorenzatti de definición exquisita selló el empate 3-3 y la resolución del encuentro desde los penales en movimiento. Allí las cuyanas mostraron contundencia y se llevaron la serie por 4 a 1. Sofía Maldonado concretó el gol cordobés.   
En caballeros y en una de las semifinales del torneo, el Seleccionado masculino de Córdoba no pudo ante Buenos Aires y cayó por 6 a 1 y este domingo jugarán a las 13 hs por el tercer puesto ante Litoral. A los 4’ del primer tiempo ya los finalistas se pusieron en ventaja y a los 20’ ampliaron la cuenta en un partido donde la primera mitad concluyó con la diferencia de 2 a 0. En la etapa complementaria Buenos Aires fue ampliando la cuenta en tres ocasiones más y a siete minutos del final Tomás Domene anotó el gol del honor para Córdoba. Antes de la consumación del partido los capitalinos concretaron el último tanto y cerraron el marcador con el 6-1.
En las restantes semifinales, Litoral venció 2 a 1 a Bahía Blanca en damas y Mendoza a Litoral en caballeros por 4 a 3.

 

Resultados:

EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
Buenos Aires
2
Santa Fe
0
 5° - 8°
Damas
Salta
2
Mar del Plata
3
5º- 8º
Damas
Salta
2
San Juan
0
 5° - 8°
Caballeros
Tandil
1
Chile
0
5º- 8º
Caballeros
Litoral
2
Bahia Blanca
1
SEMI 1° - 4°
Damas
Buenos Aires
6
Córdoba
1
SEMI 1° - 4°
Caballeros
Córdoba
 3/1
Mendoza
3/4 
SEMI 1° - 4°
Damas
Mendoza
Litoral
SEMI 1° - 4°
Caballeros





Programa Domingo:

Cancha N° 1:
Popeye 1





Cancha N° 2:
Popeye 2













HORA
CANCHA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
9,00 
1
San Juan

Chile

7° y 8°
Caballeros
9,00 
2
Santa Fe

Salta

7° y 8°
Damas
11,00 
1
Salta

Tandil

5° y 6°
Caballeros
11,00 
2
Buenos Aires

Mar del Plata

5° y 6°
Damas
13,00 
2
Bahia Blanca

Córdoba

3° y 4°
Damas
13,00 
1
Córdoba

Litoral

3° y 4°
Caballeros
15,00 
1
Litoral

Mendoza

1° y 2°
Damas
17,00 
1
Buenos Aires

Mendoza

1° y 2°
Caballeros







Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa