lunes, 28 de noviembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) - 27 -11-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Y desde el arranque fuimos en busca de un triunfo que nos acerque al punto (el “Poeta había perdido el viernes por la noche ante Complejo) y contamos con chances para abrir el marcador pero no encontramos con buenas respuestas del arquero visitante.
En el arranque del complemento, los bandeños abrieron el marcador a los minutos a través de Hugo De Marco, en una acción donde debieron haber tirado el balón afuera para la atención de Bernardo Ciocca pero no lo hicieron, dejando de lado el fair play.

 

Antes de la media hora de juego, ellos se quedaron con un hombre menos, lo que acentuó un poco más la supremacía de nuestro equipo, que seguía creando chances y se encontraba con las muy buenas apariciones de Germán Montenegro.
Sobre los 39 minutos conseguimos el empate. Tras una rebotera dentro del área, el balón salió para afuera, Federico Manzanelli sacó un disparo a media altura que rozó en un defensor visitante y descolocó arquero.
Con el marcador igualado, tuvimos un par de ocasiones para quedarnos con la victoria pero no pudimos concretarlas.
Al final fue empate ante Sarmiento de La banda y en la próxima fecha, visitaremos a Atenas de Río Cuarto con el objetivo de sumar una victoria para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Facundo Quiroga, Lucas Pavesse (Diego Sueldo), Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Bernardo Ciocca (Sebastián Alí), Sergio Páez, Emmanuel Bolzicco (Juan Marcelo Toya Prado), Lucas Cardarelli y Rubén Anatrini.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Darío Ceballe y Pablo Pellegrino.
DT: Aníbal Mugione.

SARMIENTO LB (1): Germán Montenegro, José Yocca, Juan Paz, José López, Jorge Serrano, Diego Manques, Luis Salto (Matías Giannoni), Osvaldo Ramírez, Pablo Ledesma (Mauricio Verón), Hugo De Marco y Gregorio González (Martín Muñoz).
SUPLENTES: Walter Santillán, Matías Noriega, Jorge Argañaraz y Marcelo López.
DT: Emilio Kalujerovich

GOLES: ST 3’ Hugo De Marco (SLB) y 39’ Federico Manzanelli (S).
AMONESTADOS: Sergio Páez (S), Osvaldo Ramírez (SLB), Bruno Conti (S), Hugo De Marco (SLB), Pablo Ledesma (SLB) y Facundo Quiroga (S).
EXPULSADOS: ST 23’ Hugo De Marco (SLB).
ÁRBITRO: Diego Caracho –Cañada de Gómez-.
LÍNEAS: Luis Vidal y Horacio Moreno.
CANCHA: La Calderita (Leones).




DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15554168
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario