miércoles, 30 de noviembre de 2011

Agencia Cordoba Deportes - TECHADO TRIBUNAS POPULARES






CON EL TECHADO DE LAS TRIBUNAS POPULARES, QUEDÓ COMPLETA LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO KEMPES

Quedó inaugurado el remodelado Estadio Mario Alberto Kempes, con la presentación de las nuevas pantallas leds y el techado de las tribunas populares Luis Fabián Artime y Daniel Willington.
La remodelación comenzó en 2010 y que llevó a 57000 espectadores sentados la capacidad del mismo, con el gran objetivo de ser sede de la Copa América de fútbol que se disputó en nuestro país en el mes de julio.
Además, se descubrieron plaquetas recordatorias entregadas por diversas instituciones y federaciones de la provincia. Posteriormente las autoridades provinciales recorrieron distintos sectores del Estadio, repasando las mejoras realizadas en vestuarios, sanitarios, zona de prensa y la construcción de la nueva sala de conferencias de prensa.
En los próximos días, a la infraestructura ya existente en el Estadio (natatorio cubierto, circuito de Ciclismo, cancha auxiliar), se le agregará el nuevo Gimnasio de Box con capacidad para 500 personas, la nueva cancha sintética de Hockey que usarán "Las Leonas" en el 4 Naciones del mes de Enero y la nueva pista de Atletismo de solado sintético.
El acto contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti; el vicegobernador, Héctor Campana y el presidente de la agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.
Gerardo Quinteros, Coordinador, Agencia Córdoba Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario