lunes, 31 de octubre de 2011

VOLEY - NUEVOS CURSOS PARA ENTRENADORES EN CÓRDOBA


La Federación Cordobesa de Voleibol pone en conocimiento la realización de dos cursos destinados para entrenadores que se dictarán el próximo mes de noviembre. Se tratan de los cursos Provincial I y el Nacional II que se realizaran en la sede de la FCV...
La Federación Cordobesa de Voleibol lanza dos cursos destinados a entrenadores: el Provincial I y el Nacional II. Estos se suman a los otros dos Provinciales realizados a principios de año. Así, lo que se busca es promover el crecimiento cualitativo y cuantitativo de los entrenadores, para elevar aún más el nivel de las competencias locales, provinciales y nacionales.
El Provincial I tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, en tanto que el Nacional II se realizará entre el 10 y 13 de noviembre, ambos en la sede de la Federación Cordobesa de Vóleibol.
Con esto, la Federación Cordobesa de Voleibol culmina con los cursos para entrenadores 2011, calificadores de nivel, de acuerdo a lo establecido por la Federación del Voleibol Argentino.
Los interesados pueden comunicarse vía mail a federacioncordobesadevoleibol@yahoo.com.ar, o por teléfono al 0351 – 4893514 int. 21. Para más información www.fcvoley.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario