lunes, 31 de octubre de 2011

SAN MARTIN (M.J.) 4 RIVER PLATE (B.V.) 1 - LLUVIA DE GOLES E INCIDENTES EN EL DEPETRIS DE MARCOS JUAREZ



Se jugo en Cancha de San Martín  de  Marcos Juárez, la primera semi final del torneo clausura de la liga bellvillense de futbol.
 Donde el local San Martín enfrento a River de nuestra ciudad.
Apenas comenzado el encuentro, mas precisamente a los 3 un desborde de Rodríguez lo toca Balbuena y el árbitro sin dudar decreta la pena máxima, que Cossutta cambia por gol.



De aquí en adelante el dueño del balón seria el local manejado por Castro desde el medio campo.
River obviamente le dejaría esta función a San Martín para salir en contra golpe cosa que poco pudo hacer por el permanente asedio de su rival en busca del gol que llegaría a los 24 cuando Pucheta recibe un centro al área poniendo el 1 a 1.



Luego tendrían a los 33,  una serie de incidentes por la expulsión del Técnico de River Gustavo Tomassa y un colaborador, donde estos reclamaban faltas en el juego, luego se plegaron algunos improperios desde la tribuna de otro dirigente de River que tendría por un largo rato el partido suspendido.
Al reanudarse las cosas no cambiaron y el local era mas que el azul y amarillo, de Bell Ville.
Pero sobre el del primer capitulo, a los 50 llegaría tras un tiro de esquina la falta de Marveggio en el área vista por el arbitro del encuentro decretando el penal, el que ejecuta es Laffatigue y pone le 2 a 1 final para la etapa.



Al comienzo de la etapa el equipo de River ensayaría un cambio entraría Canavese por Rodríguez lesionado (ocurrió en el comienzo, tras el penal que le cometieron), para darle mas movilidad en la delantera.
Pero esto no le daría resultado ya que a los 7 recibe Laffatigue solo (en supuesta posición prohibida)  y saca un sablazo que deja sin chanses a Grella y pone el 3 a 1, en esta incidencia es expulsado Azcherito por reclamo al línea.


De aquí en más se le seguiría haciendo mas al equipo “millonario”, poder sostener el encuentro, merced de tener un hombre menos y el cambio por lesión de Fernández.
Que seria aprovechado por su rival para poner el 4to gol tras un tiro del conductor local Castro.
Luego vendría la expulsión del recién ingresado Lozano tras la protesta al línea Bracamonte, por el gol anulado por posición adelantada.
Aquí River empezaría emparejar las acciones pero no podría concretar el gol.
Tras el final en una de las arremetidas del equipo azul y oro, a los 43 por medio de Grella, lo tocan en le área y el arbitro Montiel de regular desempeño (siguió las acciones desde muy lejos y tuvo fallos muy discutibles), deja seguir en un claro penal, que le podría haber dado un poco menos de ventaja a San Martín para el partido de vuelta.




En síntesis el resultado esta bien San Martín fue mas que su rival, pese a estar perdiendo desde el arranque no se desespero y pudo levantar el partido y ganarlo, En cuanto a River entro muy nervioso, se noto en algunos jugadores que sintieron el peso de la responsabilidad de jugar una instancia como esta, además se les suma que faltaron algunas piezas claves al equipo, ya sea por lesiones o expulsiones y el arbitraje que tuvo lo suyo también.

Pero la revancha será el próximo domingo donde se vera un partido total mente diferente. Donde si bien San Martín tiene ventaja por los goles que convirtió, River será local y esto es un factor determinante ya que con su público y la posible ventaja deportiva, la cosa puede cambiar.
         

Árbitro: MONTIEL, Claudio
LINEAS: BRACAMONTE S. – LUNA – CARBALLO

DT: LAZARTE HECTOR GONZALO
Capitán: DI YENNO DAMIAN LUCAS
DT: BOMONE ELVIO DANIEL
Capitán: MARVEGGIO LUCAS


SAN MARTIN M. J.
4

1
2
3
4
5
6
7
x2
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
VALDEZ MARIANO ALEJANDRO
DEL GREGO FERNANDO
BUZZI JUAN MANUEL
CASTRO MAXIMILIANO
LOZANO DIEGO GERMAN
LAFFATIGUE JULIO CESAR



RIVER PLATE de B. V.
1

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
MARTINEZ FERNANDO EZEQUIEL
DISANTO WALTER GASTON
CABRAL MATIAS
FERNANDEZ CLAUDIO ALEJANDRO
CANAVESE NICOLAS
RODRIGUEZ MATIAS
 


MAS FOTOS EN  Eldepordigital Hernan Eldepordigital Hernan

No hay comentarios:

Publicar un comentario