jueves, 27 de octubre de 2011

Prensa Agencia Córdoba Deportes - 27-10-11


Agencia Córdoba Deporte
Gacetilla de prensa
28 de octubre de 2011.-
Agencia Córdoba Deportes


 


El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana, asistió a la sede de Sociedad Belgrano para entregar aportes económicos destinados a acondicionar las instalaciones deportivas de esta entidad ubicada en avenida Alem al 1700 de la ciudad de Córdoba.
En la oportunidad, el presidente de Sociedad Belgrano, Argentino Farías, recibió de manos del Vicegobernador un subsidio de 50 mil pesos que el club utilizará para iniciar las obras y montar la estructura necesaria para la climatización de la pileta donde funciona la escuela de verano.
“No hay mejor muestra que un club funciona que estar llena de chicos haciendo deporte como hemos visto hoy.  Desde el Gobierno es nuestra responsabilidad colaborar con aquellas personas e instituciones que nos ayudan en la educación y contención de nuestros niños y adolescentes. Este aporte espero que sirva para continuar con el trabajo que la comisión realiza poniendo nuevamente en movimiento este importante club”expresó Campana.
 
A su turno, el presidente de la Sociedad Belgrano dijo:”Quiero agradecerle al Vicegobernador  y decirle que este dinero se transformará en obras que den un mayor confort y más posibilidades para que los chicos puedan desarrollar las actividades tanto deportivas como culturales en esta institución que es un hito en la ciudad”.
Cabe destacar que en esta institución una importante cantidad de niños y jóvenes acuden diariamente para practicar diferentes disciplinas deportivas y artísticas. Entre las principales actividades que brinda el club se destacan fútbol, básquet, jockey sobre patines, vóley, gimnasia deportiva y danzas folclóricas. Además, en la sede de la Sociedad Belgrano funciona una biblioteca para todos sus socios.
Finalmente, la comisión deportiva de la institución le hizo entrega al Vicegobernador del carné de socio honorífico del club.
Acompañaron a Héctor Campana el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; y la legisladora provincial, Gladys Nieto.
 
  


La Agencia Córdoba Deportes recibe a Representantes de Embajadas Africanas
La Agencia Córdoba Deportes informa que mañana Viernes 28 de Octubre, a partir de las 12hs, las principales autoridades y su Presidente Lic. Medardo Ligorria recibirán en el Estadio Mario Alberto Kempes a representantes de las Embajadas de  Angola, Congo y Nigeria. El motivo del encuentro será  la presentación oficial de la modalidad de trabajo acerca del deporte en la Provincia, siendo uno de los temas centrales la Cooperación Internacional para el Desarrollo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario