sábado, 29 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Parte de Prensa Nº 259

Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Encabezado_Mail.png
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 259 :: 28 de Octubre :: 2011



Torneo de Fútbol 7

Con un creciente interés por el Torneo de Fútbol Amateur "Juguemos limpio, juguemos al fútbol", se comenzaron a recibir las primeras planillas de inscriptos.

Recordemos, que los primeros 16 equipos que ingresen su ficha serán los que participen de este campeonato.

La inscripción cierra el 02 de noviembre a las 12 horas.


Fútbol Infantil
El próximo sábado, las divisiones inferiores de Matienzo visitarán a Talleres de Bell Ville, por la 10º fecha.
 
Mientras, las categorías 2000 y 2001 jugarán las Eliminatorias del Torneo Clausura contra Talleres (BV) y Unión (Morrison), respectivamente.

Fútbol Femenino
Este domingo, volverá el fútbol femeninio al Complejo Padovan de Bell Ville. Allí, el equipo de Matienzo enfrentará a las Diablitas, por la tercer fecha del Torneo que organiza la Liga Independiente.

El resto de la fecha:
- Leonas & Tigresas
- Lorenz & Botineras
- Estrellas & Unión
Libre: Diablas. 

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense de Fútbol
Matienzo tratará de llegar a la ansiada instancia decisiva por el título. Los Tricolores se enfrentan a Bell, en el partido de Ida por las semifinales del Torneo Clausura de Fútbol. El encuentro se jugará el próximo domingo a las 16:30 horas, en el estadio Ciudad de Bell Ville.
El equipo que dirige Edgardo Pérez, llegó a está instancia tras eliminar a Talleres de Ballesteros, luego de perder por 2 a 0 y vencerlo 4 a 0 en el "Héctor Serra".
En tanto, la Cuarta División Tricolor se enfrentará a Complejo Deportivo, desde las 14:30 horas.
Programa Partidos de Ida Semifinales:                                                             1º División: San Martín (MB) - Deportivo Leones
4º División: San Martín (MB) - Deportivo Leones 

Vóley
Las categorías Sub13 y Sub16 de vóley femenino del Club Matienzo asistirán al Torneo "Carolina Costagrande", que se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en el Club Atlético Trebolense, de El Trébol, provincia de Santa Fe.

La competencia es organizada por el Club Santafesino en honor a una de las mejores jugadoras formadas en sus canteras. Carolina Costagrande actualmente se desempeña en la Liga Italiana. En 2010, la voleibolista recibió el Diploma al Mérito, que entrega la Fundación Konex, una institución de gran trascendencia  que desde 1980 reconoce a personalidades de la cultura, el deporte, la educación, las artes, etc.

Bajo la dirección técnica de los profesores Hernán Binner y María Laura Valeriani, las siguientes voleibolistas del Tricolor participarán de este gran evento deportivo:
Sub13: Julia Rapacchiani, Antonella Rapacchiani, Oriana Battistón, Julieta Ferrari, Ayelen Cabrera, Daniela Tochetto, Florencia Calderón, Sara Picchio, Melina Ferrari.

Sub16: Dalma Herrera, Florencia Damiani, Agustina Ruíz, Daniela Borgiani, Delfina Vergani, Ornella Foglia, Antonella Ciaffoni, Antonella Ortega.


Duatlón Interprovincial Santa Fe - Córdoba
El próximo domingo, los atletas Tricolores David Teyo y Agustín Serra correrán la 8º fecha del Duatlón Interprovincial Santa Fe-Córdoba, en la localidad de Monte Maíz.

La final de la competencia será el próximo 20 de noviembre, en Corral de Bustos. Allí se premiará al primer, segundo y tercer puesto de cada categoría




Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 - (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario