jueves, 27 de octubre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 27-10-11


  

PARTE DE PRENSA   

 
Marcos Ureta, nadador del club San Martín, acompañado por el profesor Horacio Pochettino participará este fin de semana de un torneo internacional denominado "Torneo Confraternidad Sudamericana" para federados nacionales de categorías cadetes y hasta primera, el mismo se llevará a cabo en el Natatorio del Estadio Mario Alberto Kempes  de la ciudad de Cba. Participarán delegaciones de, Brasil, Paraguay, Uruguay y varios equipos de nuestro país. Marcos Ureta está cerrando el año con una participación internacional, hecho meritorio basado en responsabilidad y dedicación lo que con lleva a buenos resultados. Marcos participará en 200mts espaldas, 200 mts libres, 100mts midley ,100mts espaldas y 500 mts combinados. Desde el Club San Martín deseamos la mejor de las suertes a Marcos Ureta.
 



La categoría Sub 14 del Hockey del Club San Martín jugará los cuartos de final de la Liga del Oeste de Hockey en el Estadio Mundialista de la ciudad de Rosario. El partido se disputara el día domingo 30 de Octubre en la cancha donde el seleccionado de Hockey Nacional "Las Leonas" se consagraran campeonas. El rival será el club Atlético Carcaraña. El horario de comienzo del partido es a las 12:00 hs.


 
La nueva Sub-Comisión de Tenis del Club San Martín está trabajando, poniendo toda su dedicación y esfuerzo, para dejar las canchas de tenis de la mejor manera posible.
 
Se coloco un sistema de riego totalmente nuevo, acorde a las necesidades de la cancha, y se están cambiando los flejes de las canchas 1, 2 y 3.
También se están poniendo en condiciones las 4 canchas para que todos los que practican tenis puedan disfrutar de unas instalaciones como corresponde.
 
Más adelante se tiene previsto, entre otras tareas, cambiar los postes de la red que eran de madera por unos de hierro. Esta tarea se empezara a cambiar de a una cancha por vez.  
 


 
La sub-Comisión de Fútbol está trabajando en la reacondicionamiento de los vestuarios, local y visitante, del Complejo Rodolfo Depetris.
En próximas ediciones brindaremos más detalles y mostraremos las fotos.


"TORNEO ANIVERSARIO CIUDAD DE MARCOS JUAREZ"

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE ESTARÁ JUGANDO EL "TORNEO ANIVERSARIO CIUDAD DE MARCOS JUAREZ" EN LAS DOS CANCHAS DE LA CIUDAD, DONDE SE JUEGA LA COPA CHALLENGER ENTRE LOS DOS CLUBES, SAN MARTIN Y ARGENTINO, MODALIDAD 36 HOYOS.

Los jugadores de San Martín anotarse al 15438996 (Rita) y los de Argentino al 455554 (Nanu), se anotarán dos jugadores de cada club por línea.


LA FAMILIA DEL CELE






José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín


"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario