sábado, 29 de octubre de 2011

Motociclismo Penúltima en La Palestina

Tendrá lugar mañana la quinta fecha del Campeonato de Motociclismo en La Palestina, donde el circuito del Cycles Motor Club tendrá actividad únicamente mañana domingo, ya que no están autorizadas las pruebas sabatinas. En lo que se refiere a los horarios, la actividad comenzará a las 10 horas con las pruebas libres, después del mediodía será el turno de las series, repechajes y finales, estando prevista la coronación de los ganadores a las 18.30.
Serán once las divisionales que estarán tomando parte del espectáculo deportivo mecánico en este campeonato, uno de los más importantes del país que tiene un total de 331 pilotos rankeados, siendo la media de 200 pilotos por cada fecha.
Los líderes en cada una de las categorías son, Agustín Strumia (Standard, Villa Nueva), Delfina Antomás (Minimotos, Canals), Federico Vila (Promocional Menores, Río Cuarto), Maximiliano Cáceres (Promocional Mayores, Justiniano Posse), Walter Morales (Libre, Chimbas), Federico Vila (Escuela, Río Cuarto), Nicolás Aimar (80cc, Justiniano Posse), Eric Tolesco (Delibery Menores, Venado Tuerto), César Baldrich (Delibery Mayores, Las Varillas), Emiliano Ratero (Leones) y Lautaro Zabala (Ballesteros) comparten la punta en Puma, y Sergio Rodríguez (125cc, Río Cuarto).
EL DIARIO dialogó con Bartolomé Giordano quien manifestó que “hay una gran expectativa por esta nueva realización hemos recibido pedido de información de nuevos pilotos que desean probar suerte en nuestro circuito, además están todos los campeonatos sin coronar a los monarcas por lo que esto constituye un condimento extra”.

Categorías santafesinas

El autódromo de San Jorge será escenario de la presentación de cinco divisionales, en la Fórmula Renault Santafesina Fabricio Fernández está en condiciones de coronarse campeón, además el villamariense hará su debut en el Turismo Santafesino, también estarán participando José Ignacio Bailone (Villa Nueva) y Leandro Gace (Superturismo).

Variada actividad

Enduro Generación 2002: el campeonato Paralelo cumplirá una nueva fecha en Río de Los Sauces (Córdoba), donde varios villamarienses estarán participando, entre ellos los cuatro representantes que lideran sus divisionales, Germán Bertorello (Cuadriciclos Juniors), Dante Conesa (Minicross B), Claudia Moreno (Cuadriciclos Master) y María Belén Conrero (Cuadriciclos Damas) todos ellos van por más puntos para continuar liderando el campeonato.
Karting del Sudeste: se cumple la octava fecha en Isla Verde, donde varios villamarienses estarán participando en esta realización tuerca.
Córdoba Tierra: desarrolla su novena fecha en el autódromo de la ciudad de Marcos Júarez, donde estarán presentes cinco divisionales, la actividad tiene previsto iniciarse en pista a las 9 horas. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario