sábado, 29 de octubre de 2011

Karting en el Autódromo Oscar Cabalén, Alcira Gigena y en Malagueño


Con la organización del Club Martín Ferreyra, se concretará este domingo una doble programación en Malagueño, que comprenderá  la Clase A 850 y el Karting de tierra. Para el semillero, será la novena fecha de la temporada, mientras que para los autos de 850 c.c. se tratará del sexto capítulo. El cronograma del evento comenzará a las 8, con el registro de inscripciones, tras el cual se iniciará la  actividad en pista para ambas disciplinas.

Este domingo, continúa el Campeonato de Karting de tierra del autódromo Oscar Cabalén, con la octava fecha del calendario, organizada por la Subcomisión de Karting del Córdoba Automóvil Club. El evento se llevará a cabo en el circuito Adolfo Batelli, comprenderá tandas de entrenamientos desde las 9.30; pruebas de clasificación a partir de las 10.30; y posteriormente series y finales.

El Campeonato de Karting de tierra zona Centro disputa este domingo la octava fecha del calendario en la localidad de General Cabrera. En la oportunidad, personal de la FRADC constatará las condiciones del escenario, de cara a la realización de la quinta y última fecha del Provincial de la especialidad el 20 de noviembre en el mismo lugar. Mañana domingo, la programación comenzaráa las 8 hs., con el registro de inscripciones y verificaciones. Desde las 9 hs., se llevará a cabo la actividad en pista; primero con entrenamientos, luego con series y finales de cada una de las categorías.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario