jueves, 27 de octubre de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 27-10-11

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg 

Boletín Prensa – 27/10/2011

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

 

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa







Campeonato Argentino de Selecciones Damas y Caballeros Sub 14




Jornada victoriosa vivieron los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 14 de Córdoba en el inicio del Campeonato Argentino que hasta el domingo se juega en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los varones vencieron 4 a 0 a Chile y 1 a Litoral en tanto las chicas superaron a Sur de Córdoba 1 a 0.

En Club Ciudad de Buenos Aires, el combinado femenino sumó de a tres en el debut del Argentino de Selecciones que se jugará hasta el domingo. Por la Zona “B”, las chicas vencieron 2 a 0 a Sur de Córdoba mientras que Buenos Aires superó 4 a 1 a Mar del Plata. El conjunto dirigido por Santiago Fuentes logró quedarse con el resultado y con el dominio del juego durante la totalidad del encuentro. Así pudo sacar ventaja en la primera parte con los goles de Julieta Torres y Julieta Jankunas de corner corto. Este viernes jugarán los dos partidos con lo que concluirán la fase clasificatoria y buscarán el pase a semifinales; a las 10:30 hs enfrentarán a Mar del Plata y a las 17 hs jugarán ante Buenos Aires.

Por su parte los varones también tuvieron una jornada positiva al cosechar triunfos en los dos encuentros disputados que lo dejan como uno de los líderes de la zona única. Al medio día comenzaron el certamen con el pie derecho de la mejor forma ya que vencieron al Seleccionado de Chile por 4 a 0. Los cordobeses concluyeron la primera parte con un buen rendimiento y con el triunfo parcial de 2 a 0 con goles anotados por Tomás Domene. A su vez en la etapa complementaria ampliaron la cuenta con las conversiones de Tomás Suarez anotados de penal y corner corto. En tanto a la tarde también sumaron victoria; fue ante el Seleccionado de Litoral al que derrotaron por 1 a 0 con gol convertido por Jereminas Ravinales en el primer tiempo.

Este viernes jugarán dos encuentros claves buscando el pase a la final del torneo a desarrollarse el día domingo entre los dos primeros de la fase regular. Los competidores son rivales directos en la lucha por meterse en la definición del certamen; a las 10:30 enfrentarán a Mendoza mientras que a las 20:30 hs lo harán ante Buenos Aires.







Programa - día Viernes:

HORA
PDO Nº
CANCHA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Categoría
9,00 
11
1
Mendoza

Santa Fe

A
DAMAS
9,00 
12
2
Uruguay

Cuenca

A
DAMAS
10,30 
13
1
Buenos Aires

Sur de Córdoba

B
DAMAS
10,30 
14
2
Córdoba

Mar del Plata

B
DAMAS
12,00 
15
1
Buenos Aires

Chile

Unica
CABALLEROS
12,00 
16
2
Tandil

Litoral

Unica
CABALLEROS
13,30 
17
1
Mendoza

Córdoba

Unica
CABALLEROS
15,30 
18
1
Mendoza

Uruguay

A
DAMAS
15,30 
19
2
Santa Fe

Cuenca

A
DAMAS
17,00 
20
1
Buenos Aires

Córdoba

B
DAMAS
17,00 
21
2
Mar del Plata

Sur de Córdoba

B
DAMAS
19,00 
22
1
Mendoza

Litoral

Unica
CABALLEROS
19,00 
23
2
Tandil

Chile

Unica
CABALLEROS
20,30 
24
1
Buenos Aires

Córdoba

Unica
CABALLEROS









Oficial Damas “B” 


 

Este sábado el Oficial Damas “”B” definirá el campeón del temporada 2011 cuando se enfrenten en el segunda final Universitario Rojo ante Municipalidad en la “Lomita”. A su vez el domingo se jugarán las semifinales por el 3º ascenso a la máxima categoría.

Los ganadores de la Zona A y B ya ascendidos a la máxima categoría, comenzarán a definir este sábado a las 17 hs la serie final. El encuentro de ida concluyó con el triunfo de “Muni” por 2 a 1 por lo que un empate este sábado las dejará por segundo año consecutivo (el año pasado no hicieron uso de la opción de jugar en la “A”) como campeonas de la divisional “B”.

En caso de empate en la puntuación de la serie, el campeón se definirá por la mayor cantidad de goles marcados en ambos encuentros. En caso de persistir la igualdad habrá un alargue de dos tiempos de 7 ½ minutos con gol de oro y de continuar la paridad se dirimirá bajo el sistema de penales shoot out o penales en movimiento.

Por su parte el domingo en Jardín Espinosa se jugarán las semifinales por el 3º ascenso al Oficial Damas “A” del año venidero. A las 15:30 hs Córdoba Athletic “C” enfrentará a Carlos Paz RC y a las 17:30 hs Córdoba Athletic “B” jugará ante San Martín de Villa María. En caso de empate en el tiempo regular la definición se trasladará en un alargue de dos tiempos de 7 minutos y ½ con gol de oro. De persistir la paridad se definirá a través de penales en movimientos.



A su vez en el mismo escenario también habrá definición en Intermedia y 7º división entre Universitario Rojo y Carlos Paz RC. En Intermedia las estudiosas ganaron el primer partido por 2 a 1 en tanto en 7º división el triunfo correspondió para las de la villa serrana por 1 a 0.



Programa de Partidos - Sábado:

Cancha: UNIVERSITARIO



UNIVERSITARIO ROJO (0)

CARLOS PAZ RC (1)

13:30
INT
UNIVERSITARIO ROJO (2)

CARLOS PAZ RC (1)

15:00
UNIVERSITARIO ROJO (1)

MUNICIPALIDAD (2)

17:00





Programa de Partidos - Domingo:

Cancha: CORDOBA ATHLETIC



CORDOBA ATHLETIC C

CARLOS PAZ RC

15:30
CORDOBA ATHLETIC B

SAN MARTIN VM

17:30













Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa











Paedblo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Feración Cordobesa de Hockey sobre Césped


No hay comentarios:

Publicar un comentario