sábado, 29 de octubre de 2011

Bochas – Asoc. San Francisco El equipo de San Francisco


Lorenzatti integrará el equipo local






Hoy dará comienzo el 43º Campeonato Provincial de Tercetos de Caballeros y te presentamos el equipo de nuestra ciudad que participará de la Zona B junto a tres equipos más.

A partir de las 8:15 horas, el conjunto de nuestra ciudad comenzará su participación en el Campeonato Provincial de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba en la Zona B.

La misma estará integrada por las Asociaciones del Norte, Hernando y Río Cuarto y se llevará adelante en las canchas del Club San Lorenzo, en nuestra ciudad.

El equipo local estará integrado por Gerardo Lorenzatti, Horacio Raineri (ambos jugadores de Antártida Argentina), Leandro Amaya y Gustavo Ghiano (ambos del club Cultural de La Francia), siendo el DT Hugo Canello y el delegado Roberto Vizconti.

En el primer encuentro se enfrentará a Río Cuarto y, en caso de acceder a los octavos de final, este equipo jugará esa instancia en las canchas del club Redes Argentinas donde se medirá con uno de los dos clasificados de la Zona A.

FUENTE 



La asociación Bell Ville estará representada por  Scoponi, Rojas y Villarroel, también estará presente la asociación de Marcos Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario