martes, 27 de septiembre de 2011

VOLEY MENORES Debutaron en la Li.Na.Me

 
Dio inicio esta la Liga Nacional de Menores categoría sub-18 en Mar del Plata. 9 de Julio de Freyre, defensor del título, venció a Vélez “B” por 3 a 0. El Tala debutará en la mañana de hoy. La copa finalizará el próximo viernes.

Comenzó a diputarse ayer por la tarde en el Atlético Mar del Plata, de dicha localidad de Buenos Aires la Li.Na.Me sub-18. 9 de Julio de Freyre debutó venciendo a Vélez Sarsfield “B” por 3 a 0 (25/21, 25/23 y 25/9).

Cabe recordar que el conjunto de Freyre se quedó con la edición 2010 de dicho torneo e irá por el bicampeonato. En la tarde de enfrentará desde las 15:30 a Banco Provincial de Santa Fe. La zona “A” de las “Tamberitas” está compuesta por Bell Ville, Crespo, B.P. La Plata, Argentino y San Martín.

El Tala es el otro equipo representativo de nuestra Liga y jugará hoy a las 10 horas ante el conjunto de Independiente de Tandil que ayer venció a River en sets corridos. La zona del “albo” estará compuesta por Tandil, River Plate, Central San Carlos y San José.

Las canchas oficiales de la competencia son:
Cancha Principal: Atlético Mar del Plata
Rivadavia 3358 (Mar del Plata)

Cancha Auxiliar 1: Mar Chiquita Volley
Belgrano 3963 (Mar del Plata)

Cancha Auxiliar 2: Instituto Santa Cecilia
Córdoba 1338 (Mar del Plata)

Cancha Auxiliar 3: Instituto Peralta Ramos
Maipú 3351 (Mar del Plata)


FUENTEDiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario