viernes, 23 de septiembre de 2011

Trote - El domingo Extraordinaria jornada en el Hipódromo local


 

Este domingo, en una jornada que comenzará a las 10.20 y se extenderá hasta las 19, se concretará un destacado programa de trote dedicada a los festejos por un nuevo Aniversario de la Fundación de Villa María.
En total habrá 13 carreras -las cuales tendrán la presencia record de 107 productos de distintos puntos del país- y entre las mismas sobresalen cuatro pruebas, como el Clásico Interprovincial de Potrancas, que será la 10ma. carrera con una distancia de 1.500 metros y la cual está pautada para las 16.40.
A continuación, en la 11ma. carrera, estará el clásico Oreste Cornaglia con una distancia de 1.400 metros y con horario previsto de las 17.20; luego, a las 18 y como 12ma. carrera, estará en juego el premio Especial Aniversario “Ciudad de Villa María”, que cuenta con ocho anotados y tendrá una distancia de 1.500 metros.
Y, como cierre de la jornada, a las 19 estará el Especial Municipalidad de Villa María, con una distancia de 1.500 metros.
Además, se informó que tras retirar la entrada, el público participará de sorteos en efectivos y de importantes sorpresas, siendo este evento destacado del próximo domingo un preámbulo más que interesante de lo que será la gran jornada Nacional que se anuncia para el 12 de octubre.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario