domingo, 25 de septiembre de 2011

SE PUSO EN MARCHA EL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS - 4° FECHA



NOTICIAS MIRAMAR.JPG
 
El Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos comenzó este año con su Primera Fecha en la localidad de Villa del Dique, luego siguió en Deán Funes, Tanti y ahora es el turno de los caminos de la Región de Ansenuza, correspondiente a las localidades de Miramar, Balnearia, Marull y La Para.
Con una excelente cantidad de participante, que va creciendo fecha tras fecha, comenzó hoy, 24 de Septiembre, la 4° Fecha del CARCYM, fiscalizada por CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo);  donde los pilotos fueron llegando de a poco a la Dirección de Turismo de la ciudad de Miramar para realizar las Inscripciones y Verificaciones Técnicas y Administrativas.
La primera jornada competitiva contó con dos tramos que tuvieron un promedio de 34 km cada uno, transitando por los caminos de Marull, donde los pilotos debieron recorrer 30 km de enlace para llegar el punto de largada.
La largada simbólica tuvo su inicio oficial a partir de las 20.00 horas sobre la Av. Costanera, de la ciudad de Miramar, donde el público pudo conocer los corredores y sus vehículos que participan de este importante evento.
El evento contó con la presencia de autoridades municipales como los intendentes Daniel Constantino de Marull, Vicente Costamagna de Balnearia y Daniel Walker de Miramar y Sergio Escobar secretario de turismo de la localidad de Miramar.
En la jornada del día domingo contará con dos tramos que tienen un promedio de 31 km cada uno, transitando por los caminos de Balnearia, sumándole un Súper Prime en la ciudad de Balnearia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario