viernes, 23 de septiembre de 2011

Parte de Prensa del Club Matienzo - Nº 250

Descripción: Cantemos por un Sueño
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 250 :: 23 de Septiembre :: 2011



Tenis
El último fin de semana, la Escuela de Tenis del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo asistió al tercer encuentro infantil de la Liga de Tenis del Sudeste.

Más de 144 jugadores de 5 a 16 años jugaron en las canchas del Club San Martín de Monte Buey, River y Almafuerte de Inriville. 

Durante el domingo, también se realizó el Encuentro de Minitenis. En él participaron las categorías formativas del Club.




Vóley
El próximo sábado se juega la cuarta fecha de la Asociación de Vóley del Sudeste Córdobés.

Desde las 09:30 horas, en el Polideportivo del Clib Matienzo las categorías Sub12, Sub13, Sub14, Sub16, Sub18 y Mayor se enfrentarán a Bell de Bell Ville.



Presentación del libro "Una pasión sobre cuatro ruedas"
El automovilismo en Monte Buey es uno de los deportes más importantes, pero para alcanzar ese rótulo debió atravesar una historia que hoy lleva más de 70 años.

"Una pasión sobre cuatro ruedas" relata la historia del automovilismo local contada por sus propios protagonistas y redactada por un genuino especialista y apasionado del deporte motor, como es Héctor Cabrera.

En este libro, los verdaderos héroes del del automovilismo monteboyense son recuperados por la historia y devueltos a la memoria de esta pasión colectiva, a través de recuerdos y anécdotas.

Es una obra de 266 páginas, con vivencias de todo tipo, pero siempre relacionadas al deporte motor desde la década del ´30 en adelante. Allí se encontrará con anécdotas, comentarios, recuerdos y muchos más.

Es un material imperdible e invalorable, que sin duda atrapará  a todos los "fierreros" que tanto quieren a este deporte. Muchos sin conocer varias situaciones que se dieron ya hace muchos años y otros recorriendo aquellos hermosos momentos que les tocó vivir en su niñez o juventud.

El libro será presentado el hoy viernes 23 de septiembre a las 20 horas en el salón de la Sede Social del Club Matienzo.


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Cantemos por un Sueño
El último sábado, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo llevó a cabo el gran evento solidario "Cantemos por un Sueño".  Este encuentro contó con la participación de las siguientes instituciones:
Hogar de Ancianos, Bomberos Voluntarios, Unidad de Apoyo Escolar, PAICOR, Caritas, Jardines Manuel Belgrano, José Manuel Estrada e Instituto; Centro de Jubilados y Pensionados, la Sala de Primeros Auxilios de Saladillo y Escuela Paula Albarracín y Escuela Especial Dálmacio Vélez Sarsfield de Justiniano Posse.

Fue una noche alucinante, donde más de 1000 personas disfrutaron con el repertorio de los cantantes y soñadores.
En relación a la magnitud del evento, el presidente del Club Matienzo doctor José Luis Vitali expresó:
“No me equivoco cuando digo que es el evento más solidario que se organiza en Monte Buey y me animó a decir de la zona. Es una marca registrada que se da por el esfuerzo de un montón de gente que esta noche está trabajando y que verdaderamente posee la iniciativa y la creatividad para hacer este evento en el Club Matienzo. No quiero olvidarme del profesor Binner, quien trajo esta idea hace cuatro años. Ante el miedo, la indecisión propia de algo nuevo salió el "Cantemos por un Sueño". Para hablar de esto, hay que buscar la definición filosófica y los principios de por qué se realiza el este certamen. Días pasados estábamos diciendo que en estas cuatro ediciones se repartieron más de $80.000 entre instituciones menos pudientes de Saladillo, Justiniano Posse y Monte Buey. Esa es la filosofía y el criterio solidario que aplica Matienzo para realizar esta obra. Matienzo hace solamente de intermediario en esta situación.
Les digo, si no fuese por los patrocinantes y los adherentes que se sienten plenamente identificados nosotros no montaríamos este espectáculo y solamente poder explotar la entrada y el buffet”.
 
Más adelante, la máxima autoridad de la entidad agradeció el aporte de los patrocinantes: “En la distribución que realizan las empresas no quiero dejar de lado el aporte que realiza todos los años nuestra Municipalidad de Monte Buey, la comuna de Saladillo, las empresas en general, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba. En ese folleto que ustedes tienen esta noche no figuran más empresas porque no se hablaron. De todas las empresas que se hablaron, todas dijeron que si, todas se sintieron plenamente identificadas con este proyecto de solidaridad que organiza el Club Matienzo.
Gracias a todos ellos porque las 12 instituciones se llevan hoy el aporte económico de Cantemos por un Sueño. Gracias a la gente de la Subcomisión de Vóley, a las autoridades que se identificaron con esto y que verdaderamente nos dieron su apoyo, a todos ustedes que son más de 1000 que están esta noche en el Polideportivo del Club. A todas las empresas y a todos ustedes, gracias por ayudarnos a ayudar”.
 

Descripción: Cantemos por un Sueño
Los ganadores Darío Mansilla y Gabriel Malano junto al Jefe del Cuerpo de Bomberos Mauros Markievich.

Descripción: Cantemos por un Sueño
El Jardín Manuel Belgrano se quedó con el tercer lugar
Descripción: Cantemos por un Sueño
La Escuela Paula Albarracín de Saladillo obtuvo el segundo puesto en el Certámen.
Descripción: Cantemos por un Sueño
Descripción: Cantemos por un Sueño
Descripción: Cantemos por un Sueño

Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense de Fútbol
Por la 9º fecha del Torneo Clausura, el conjunto Tricolor derrotó por 1 a 0 a Sportivo Unión de Ordoñez  y quedó como único puntero de la Primera A de la Liga Bellvillense.

Mientras, la Cuarta División goleó 4 a 1 a "los Lagartos" con tantos de Ignacio Baier, Walter Medina y dos de Darío Sosa.

   
 
MATIENZO (1)
Sp. Unión (O) (0)
1. Mariano OVIEDO
2. Víctor GONGORA
3. Horacio ZALOCCO
4. Damián TERES
5. Cristian CRIBELINI
6. Gonzalo PACUSSI
7. Guillermo BUSTOS
8. Joaquín CRIVELLINI
9. Patricio AMIGONE
10. Sebastián PORFIRI
11. Gustavo PERALTA
DT: Edgardo Pérez

Cambios:
17´ ST - Ariel Aranda por Porfiri
35´ ST - Fernando Fernández por Crivellini.
46´ ST - Jorge D´Agustini por Amigone.
Banco de suplentes: Juan Manuel Acuña y Walter Medina.
1. Lucas RIBA
2. Nicolás MARTINEZ
3. Denis GAIDO
4. Diego LEZCANO
5. Adrián GUTIÉRREZ
6. Julian SAPPIA
7. Maico TURCHI
8. Laureano PIROVANO
9. Walter HERRERA
10. Carlos GUERRERO
11. Lucas CANAVESE
DT: Oscar Basualdo

Cambios:
- Jorge Gómez por Lezcano.
Banco de suplentes: Leonardo Tarantola y José Luis Gómez.
...
Gol: 32´ST - Ariel Aranda (M).


El resto de los resultados:
Sarmiento (L) (2) - San Martín (MB) (2) | Complejo (3) - Unión (M) (1)
Talleres (B) (0) - Dep. Leones (1) | San Carlos (N) (0) | Progreso (N) (1) - Defensores (SMS) (0) - Bell (0)

Tabla de posiciones

1. MATIENZO
17
2. San Carlos (N)
16
3. Progreso (N)
14
4. Sarmiento (L)
14
5. Dep. Leones 
14
6. San Martín (MB)
13
7. Bell
12
8. Talleres (B)
11
9. Unión (M)
10
10. Defensores (SMS)
10
11. Complejo (JP)
10
12. Sp. Unión (O)
8

Canódromo
Bajo la coordinación de Oscar Rojo, el último domingo se llevó a cabo la tercer reunión galguera del año en el Canódromo del Club Matienzo.



Descripción: Canódromo
   
 
.


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey  - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario