martes, 27 de septiembre de 2011

PARTE DE PRENSA DE MATIENZO (MB) Parte de Prensa Nº 251

Descripción: Noticias en tres colores - 90 Años
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 251 :: 26 de Septiembre :: 2011



Vóley
El último sábado, las categorías femeninas de vóley Tricolor  recibió a Bell de Bell Ville.

Bajo la dirección técnica de los profesores Hernán Binner y María Laura Valeriani, los equipos de Matienzo obtuvieron los siguientes resultados:

Sub12: La visita no completó equipo, por lo que los puntos quedaron para Matienzo.

Sub13: MATIENZO (3) - Bell (0) [25-16; 25-19; 25-20].

Sub14: MATIENZO (3) - Bell (1) [25-23; 21-25; 25-17; 25-10].

Sub16: MATIENZO (0) - Bell (3) [25-20; 25-15; 25-13].

Sub18: MATIENZO (1) - Bell (3) [25-17; 25-21; 25-23].

Mayor: MATIENZO (0) - Bell (3) [25-22; 25-23; 25-19].


 
 
 

Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Se levantó el mástil del Centenario
Uno de los íconos de los 100 años de Monte Buey, sin duda, es el mástil de 30 metros de altura que se levanta en el Paseo Central del Ferrocarril.

En la tarde del viernes 23 de septiembre, obreros de Leones junto a personal de Monte Buey, levantaron el soporte de cemento de más de un metro de diámetro.  En la cima de esta estructura, flameará la bandera de Monte Buey de 9 metros de largo por seis de ancho.

A su vez, como modo de fortalecer la historia local y la identidad, la plataforma que contiene dicho mástil llevará en cada uno de sus lados, grabado en bronce el estribillo del himno a Monte Buey.

De ahora en más, se trabajará en la iluminación del sector, que contará con reflectores especiales que destacarán el simbolo de nuestra localidad.

El mástil quedará inaugurado el próximo 22 de octubre, cuando se cumpla un nuevo aniversario de la fundación de Monte Buey. 

Descripción: Mastil Descripción: Mastil
Descripción: Mastil
Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense de Fútbol
Matienzo tratará de mantener su condición de único líder cuando visite hoy, a las 22 horas a Bell de Bell Ville, por la 10º fecha del Torneo Clausura. La Cuarta División jugará a partir de las 20 horas.

Atletismo
El domingo 18 de septiembre, el atleta tricolor Mariano Borghi corrió el Campeonato Cordobés de Duatlón en la localidad de Ordoñez. El deportista de Matienzo se ubicó en el tercer puesto después de atravesar 5000 metros a pie, 20 kilómetros en bici y nuevamente 5 kilómetros de pedestrismo.

Mientras tanto, Borghi continua entrenándose para el Maratón Internacional de 42 kilómetros que se realizará el próximo 9 de octubre en Buenos Aires. "Estoy cerrando la etapa de preparación para el maratón de Buenos Aires. Queda planificar la competencia y terminar con los test que comenzamos hace cinco meses", contó Mariano.
  

Descripción: Tenis
24 Horas de Tenis
El próximo 5 y 6 de noviembre, el Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo será sede de las tradicionales "24 Horas de Tenis", un encuentro que organiza la Subcomisión de la disciplina y congrega a las escuelas de tenis de la región.


Presentación Libro "Una pasión sobre cuatro ruedas"
"Cuando a uno lo apasiona algo, le gusta y hasta vive por ello de una u otra manera lo demuestra. Héctor "Pirincho" Cabrera fue y es un enamorado de lo que le gusta, por eso este libro -como dice su prologo- es el corazón mismo del automovilismo de Monte Buey", comenzó el periodista Alejandro Boglione para presentar al autor de Una pasión sobre cuatro ruedas, Héctor Cabrera.

Ante un salón de la Sede Social del Club Matienzo  colmado de público, tuvo lugar la presentación del libro "Una pasión sobre cuatro ruedas". Ese fue el motivo que reunió a grandes pilotos y amantes del deporte motor de Monte Buey.

Ante los presentes, se ubicaron en la mesa central Héctor Ruben Cabrera, autor de la obra, Jesús Rabiossi, Alejandro Boglione y el presidente de la entidad Tricolor José Luis Vitali.

Luego, de unas palabras de Rabiossi y del periodista Alejandro Boglione, fue el autor del libro quien expresó su agradecimiento y contó el contenido de la obra.

Cabrera obsequió el primer ejemplar al doctor José Luis Vitali, quien luego de agradecerle el gesto dijo unas breves palabras.

Hacia el final, Cabrera recibió el saludo y afecto de todos sus amigos quienes destacaron la calidad de su persona.

Descripción: Presentación Libro
Héctor Cabrera y José Luis Vitali, el primero en hojear las páginas de este gran producto editorial.

Descripción: Presentación Libro
El autor junto sus colaboradores, Joaquín Trillini y David Turletti.

Descripción: Presentación Libro   Pirincho junto a algunos de sus grandes amigos del automovilismo: Rubén Cardone, Horacio Vincenzini y Jesús Rabiossi.


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario