jueves, 22 de septiembre de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS - 22-09-11

 



Encuentro Infantil “Luis Oreste Martin” edición 2011  

Fecha : 17/09/2011
Lugar : Aero Club

Detalle:
Se llevó a cabo el sábado 17 de septiembre nuestro tradicional encuentro de infantiles “Luis Oreste Martin “ honrando como todos los años a la familia de quien fuera presidente en el año de nuestro ingreso al aero , y sobretodo por toda la ayuda que nos brindó para que hoy estos niños puedan disfrutar de nuestro club.

En esta edición , participaron : Tala RC, Atlehic, Villa EL Libertador RC, Social de La Carlota , UNC y los locales Cuervitos RC.

Con una participación de casi 300 chicos y un clima agradable se jugó en M9, M11 y M13, con un buen ritmo de partidos, lo que llevó a que para las 13:00hs los niños estuvieran disfrutando del 3° tiempo, con peloteros , grupo musicales , y un sol radiante para hacer nuevos amigos.

En el 3° tiempo de dirigentes se agradeció a los clubes presentes con obsequios del evento, y por supuesto la pasamos con el RUGBY manda.

Destacable , fue la velada de la noche anterior en la cual Leonardo Bigi, dirigente de Villa El Libertador, y elegido cordobes del año en 2009, expuso su obra relacionando el rugby con el esfuerzo que la vida nos requiere para salir delante de los desafíos por los que pasamos a diario. Su historia con Villa El Libertador y su actualidad. Este desarrollo se realizó , gracias a la municipalidad en el salón Walter de Navazio , contando con una buena cantidad de público , no solo de rugby.

Para incrementar nuestros lazos , los niños de El Libertador fueron alojados en casa de los Cuervitos, y algunos en la Escuela de Agricultura… una experiencia sin desperdicio para todos.

Así pasó la edición 2011 del “Luis Oreste Martín “, nos faltarían hojas para describirlo, estuvo muy bueno , esperamos que el que viene siga con la pendiente positiva.

Gracias a todos por la colaboración para que este evento haya sido lo que fue….


A los fines de las nuevas obras tendientes a mejorar nuestro campo de deporte, todos y cada uno de los que pertenecemos a Los Cuervos , nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro pequeño grano de arena, y es ese sentido de compromiso y pertenencia que nos hace sentir al club como nuestra segunda casa donde compartimos nuestras alegrías , tristezas y felicidades.

En la búsqueda de oportunidades que nos permitan practicar estos valores ,el grupo de infantiles ,aportó lo suyo el sábado pasado , llevando a cabo la repintada de las H de la cancha auxiliar.

Mucho entusiasmo y muchas ganas , en una tarde fría , que no pudo con el calor de la pasión que se sintió viendo a los chicos como disfrutaban de su colaboración al club.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario