viernes, 23 de septiembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ -22- 09-11



CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Hockey: Municipal recibe a Logaritmo

 

Hora
sábado, 24 de septiembre · 11:00 - 18:00

Lugar
CAM - Marcos Juárez

Más información
Todas las divisionales del hockey albinegro repiten la localia frente a Logaritmo de Rosario este sábado en la cuarta fecha de la zona permanencia de la Línea B de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral.

Los dos equipos están posiciones de permanencia en la segunda categoría del hockey del Litoral así que se verá un interesante duelo para sacarse ventajas que a la hora de las definiciones ayuden para conseguir el objetivo de instalarse en la B la temporada que viene.

Horarios

Sub 14 11:00 , Sub 16 12:00, Sub 18 13:45 mientras que Reserva 14: 15 y la primera división 16:00 Hrs, acompañemos a nuestra deportistas en este nuevo compromiso!!!


Rugby Recibimos a Logaritmo y visitamos a Casilda

 

Hora
sábado, 24 de septiembre · 11:30 - 15:00

Lugar
Estadio Enzo Pavani

Más información
Las divisionales juveniles del CAM reciben a sus pares de Logaritmo de Rosario en partidos validos por la decima cuarta fecha del Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario a partir de las 11:30 Hrs, los jóvenes rugbiers vienen de conseguir buenos resultados y en un nivel alto de su juego así que veremos a los jóvenes deportistas brindar un interesante espectáculo deportivo.

Horarios
M15 CAM vs. Logaritmo 11:30 Hrs.
M17 CAM vs. Logaritmo 13:00 Hrs.

El plantel superior viaja a Casilda para medirse con Los Toros en la novena fecha de la Copa de Oro Nivel 3 para reivindicar el liderazgo y el invicto que ostentan, las últimas actuaciones de los dirigidos por Germán Rabia no fueron de las mejores pero con el trabajo en la semana y una charla táctica confían en levantar el nivel y asegurarse el primer lugar del certamen.

Primera: CAM vs. Casilda 15:30 Hrs Casilda



No hay comentarios:

Publicar un comentario