miércoles, 28 de septiembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ -27- 09-11










Rugby: Municipal perdió su invicto frente a Casilda.



El primer equipo de Club Atlético Municipal se quedo sin invicto al caer con Los Toros de Casilda 23 –20 con un penal sobre el final del partido, pese a esta caída los dirigidos por German Rabia se aseguraron el primer puesto de la Copa de Oro gracias al punto conseguido por perder por solo tres puntos abajo.
Rodrigo Crema y Martin Wallace anotaron los trys marcosjuarenses, Wallace aporto las dos conversiones y dos penales para sumar los 20 puntos del elenco albinegro, el partido fue de ida y vuelta, ambos equipos compartían el liderazgo del marcador pero los santafesinos supieron aprovechar la ultimas posesiones de la ovalada, generando un penal en la última jugada del partido que supieron aprovechar para sumar puntos y meterse cada vez más en la segunda fase.
Municipal hiba ganado por tres puntos hasta el final del partido pero antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario Los Toros anotaron un penal para poner las cosas 20 – 20, el colegiado adiciono 5 minutos al partido, los locales se animaron a jugar dentro de las 25 albinegras pero fueron retenidos hasta que cometieron un penal frente a las haches, el pateador santafesino aprovecho esta chancee convirtiéndolo para sacarle el invicto al CAM


Las divisionales juveniles del CAM recibieron a Logaritmo de Rosario en el Estadio Enzo Pavani de nuestra ciudad por la decima cuarta fecha del torneo juvenil de la Unión de Rugby de Rosario con diferentes resultados.
M15 venció a sus pares rosarinos por 27 – 5 en primer turno jugando un gran partido pero con algunas distracciones en ataque que les hizo perder algunas chancees de conseguir mayor puntaje pero la defensa estuvo atenta para evitar que les convirtieran puntos en contra.
Francisco Benedetti (2), Manuel Musso (2), dos conversiones y un penal de Francisco Benedetti fueron los puntos para esta buena victoria de los jóvenes albinegros, los marcosjuarenses ganaron contundentemente el partido ante unos rosarinos que pusieron lo suyo pero fueron superados por los locales durante los 70 minutos de juego.
Benedetti puso arriba en el marcador a Municipal con un penal y después el mismo se arrojo dentro del in goal para sumar 5 puntos mas, sumando 8 – 0 y pocos minutos después nuevamente se anota en el marcador con un segundo try, añadiéndole la conversión para poner el marcador 15 – 0 con el cual se fueron al descanso.
La segunda mitad aparecieron las anotaciones de Manuel Musso anoto el tercero de Municipal en el partido para asegurar la victoria, en una distracción defensiva Logaritmo consiguió descontar con un try que no consiguieron convertir y en los últimos minutos nuevamente Musso puso cifras definitivas al partido con otro try.
CAM: Ignacio Vitelli, Pedro Borsato, Ezequiel Merigo, Alvaro Dellamata, Julio Lazcano, Hugo Sarmiento, Santiago Barbieri, Nicolas Soliani, Francisco Bendetti, Manuel Muso, Lautaro Chiabrando, Vittorio Dibenedetto, Federico Dalpos, Mateo Fernández, Santiago Cano,  Ramiro Ceballos, Nicolás Almada, Federico Viamonte, Franco Ballario, Agustin Brunori, Julian Halac.
DT: Roman Traversi – Jose Ignacio Branciari.

M17 cayó de forma contundente con Logaritmo en un duro partido con los rosarinos que fueron arriba en el marcador pero los marcosjuarenses consiguieron un try de la mano de Lucas Panichelli para descontar pero no fue suficiente para conseguir una remontada local.
CAM: Augusto Ruani, Lucas Panichelli, Matías Rodriguez, Fabricio Finelli, Jonatan Diaz, Julian Ostorero, Francisco Rosso, Federico Debiazi, Francisco Zaratiegui, Pablo Castellano, Alejo Iros, Angel Passini, Alejandro Cuffia, Leonel Lizazo, Nicolas Carcar, Santiago Donelli, Lucas Boldorino, Matias Vagnoni, Agustin Tarnavasio, Franco Massimino.
DT: Daniel Castellano.


Hockey: Municipal recibió a Logaritmo.




Todas las divisionales del CAM se midieron con Logaritmo este sábado por la tarde en una nueva fecha de la Zona Permanencia de la Asociación de Hockey del Litoral en su Línea B, los planteles superiores perdieron sus partidos pero las juveniles tuvieron una buena tarde y ganaron sus respectivos partidos.
La primera sufrió una contundente caída con sus pares de Loga por 4 – 0 en las instalaciones del CAM, las rosarinas superaron a las albinegras en todas las líneas y no pudieron encontrarle la vuelta al partido pero algunas acciones defensivas dieron buenas señales para lo que queda pero no fueron suficientes para dar vuelta al partido.
CAM: Susana Cerutti, Natali Dardano, Miriam González, Noelia González, Vanesa Machado, Juliana Maldonado, Gimena Re, Marcela Cabrera, Analia Soler, Valeria Pierdominicci, Daiana Vicondo, Marian Herrero.
DT: Nicolás Resta.

Reserva cayó en su partido sobre el final pero jugaron un gran partido frente a sus rivales rosarinas, la visita no pudo romper la defensa albinegra hasta los últimos minutos del partido donde marcaron la diferencia en el tanteador. Municipal incluso consiguió contraataques para poder ponerse en ventaja pero no pudieron conseguirlo, igualmente buena actuación del segundo conjunto superior.
CAM: Sandra Berto, Gabriela Cabrera, Marcela Cabrera, Claudia Cáceres, Alejandra Cano, Fabiana Capello, Analia Díaz, Elena Escobedo, Sonia Gómez, Marian Herrero, María Eugenia Cáceres, Analia Soler, Carina Loza, Aldana Deyusti.
DT: Cristian Duran

Sub 14 continua por su gran camino en la Línea B al derrotar 1 – 0 a sus pares de Logaritmo con la anotación de  Jesabel Abba, definiendo cruzado para ingresar la bocha de forma inatajable para la arquerita visitante. Las acciones fueron parejas pero la buena actuación de las pequeñas leonas albinegras colaboraron para esta buena victoria local.
CAM: Luana Toledo, Camila Roldan, Agustina Rossi, Marinanela Busano, Lucila Lucero, Trinidad Guerrero, Milagros de Arma, Rocio Aimar, Camila Godoy, Celeste Ruani, Abril Carcar, Yesabel Abba, Trinidad Zerbi.

Sub 16
CAM: Rosario Arregui, Antonella García, Keisy Oggier, Lara Pereyra, Betina Perez, Paloma Ullate, Soledad Viale, Abril Carcar, Milagros de Arma, Jesabel Abba, Camila Rolda, Camila Godoy, Trinidad Zerbi, Luana Toledo, Celeste Ruani, Marianela Busano, Rocío Aimar.

Sub 18 ganó de forma contundente su partido  frente a Logaritmo por 5 – 2 con dos goles de Natali Bustamante, Antonela García, Daiana Vicondo y Sabrina Lima, Natali Bustamante puso en ventaja a las marcosjuarenses pero la visita consiguió empatar y pasar arriba en el marcador global 1 – 2 y nuevamente Natali Bustamante empato el partido.
Antonella García marco la diferencia en el marcador, Daiana Vicondo incremento la diferencia a dos goles mientras que Sabrina Lima puso cifras definitivas al encuentro, las locales siguieron buscando anotar mas goles pero no consiguieron hacerlo.
CAM: Giuliana Bechio, Florencia Bombino, Natali Bustamante, Daniela Cuello, Daiana Vicondo, Rosario Arregui, Paloma Ullate, Keisy Oggier, Betina Perez, Soledad Viale, Antonella Garcia, Lara Pereyra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario