miércoles, 28 de septiembre de 2011

FEDERACION CORDOBESA DE GOLF - 27-09-11


Se viene otra edición del Interclubes de la Provincia. 

El próximo 7, 8 y 9 de octubre se jugará una edición del Campeonato Provincial de Interclubes, que como es costumbre, por calidad competitiva del campo de juego, se llevará a cabo en Las Delicias Campo de Golf.
En 2010 el equipo de caballeros del Alta Gracia Golf Club fue el ganador del Interclubes y les sirvió como antesala al importante ascenso a primera división que lograron posteriormente en el Interclubes Nacional. En tanto que las damas de El Potrerillo de Larreta fueron las ganadoras y deberán defender el título.
Las inscripciones están abiertas y se reciben en la sede de la Federación vía correo electrónico a: info@fedegolfcba.com.ar Recordemos que la modalidad de juego es a 18 hoyos medal play el primer día de juego, que es la clasificación en tres categorías. Y la última jornada se reserva para los encuentros match play.




 
Comenzaron las inscripciones para el federativo de El Potrerillo de Larreta.
 
El próximo 1 y 2 de octubre se jugará en el competitivo campo de El Potrerillo de Larreta la 3º competencia por el Ranking de jugadores Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia.


Las inscripciones ya está abiertas y se realizan en El Potrerillo de Larreta, para los jugadores caballeros de más de 5 de handicap y para las damas de más de 15, al (03547) 439036 / 35. En tanto que los caballeros hasta 5 de ventaja y las damas hasta 15, realizan su inscripción en la sede de la Federación al (0351) 4236614, en el horario de 10 a 16 hs. Las inscripciones serán recibidas hasta las 12 hs. del jueves 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario