lunes, 26 de septiembre de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 25 -09-11

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg

Clausura Caballeros
(4º fecha)

 
 
Con los triunfos de Jockey Club “A”, Universitario y Córdoba Athletic se disputó la 4º fecha del Clausura Caballeros. Los hípicos superaron en el partido de la fecha a La Salle HC 4 a 1, la “U” derrotó 14 a 1 a Jockey Club “B” y Córdoba Athletic en Villa María venció a Universidad Nacional de Río Cuarto por 2 a 0.
En el Country, Jockey Club “A” superó con contundencia a La Salle HC por 4 a 1 y sigue como líder del certamen junto a Universitario que también sumó de a tres en esta fecha. La primera parte finalizó con la victoria local por 2 a 0 y en el complemento si bien el tricolor logró el descuento, el Jockey afinó la puntería y se llevó la victoria. Joaquín Coelho en dos ocasiones más los aportes de Nicolas Coelho y Andres Rodriguez dieron al rojo los goles del partido; Ernesto Abratte marcó el único tanto de La Salle HC.
En barrio Obrero, Universitario también sigue firme en lo más alto de la tabla al superar a Jockey Club “B” por 14 a 1 con los goles de Maximiliano Falcioni (5), Patricio Capellini (2), Enzo Torossi (2), Nicolas Garrone, Maximiliano Gaston, Joaquín Silva, Santiago Garrone y José Ottino. Mientras que Mauricio Zimmer concretó el descuento en la visita.
En cancha de San Martín de Villa María, Córdoba Athletic cosechó su primer triunfo del Clausura al vencer por 2 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto. Gastón Lopez Chaih concretó para los rojinegros los dos goles del encuentro.




Posiciones:


PTS
PJ
UNIVERSITARIO
12
4
JOCKEY CLUB
12
4
LA SALLE H.C.
6
4
CBA ATHLETIC
3
4
UNIV. NAC. RIO IV
1
4
JOCKEY CLUB "B"
1
4


Resultados:

Cancha: SAN MARTIN VM



INT
SAN MARTIN VM
1
CÓRDOBA ATHLETIC
5
UNIV. NAC. RIO IV
0
CÓRDOBA ATHLETIC
2





Cancha: JOCKEY CLUB



MEN
JOCKEY CLUB "A"
0
LA SALLE HC
8
JUV
JOCKEY CLUB "A"
4
LA SALLE HC
3
INT
JOCKEY CLUB "A"
3
LA SALLE HC
2
JOCKEY CLUB "A"
4
LA SALLE HC
1





Cancha: UNIVERSITARIO



MEN
UNIVERSITARIO
0
JOCKEY CLUB "B"
4
INT
UNIVERSITARIO
3
JOCKEY CLUB "B"
1
UNIVERSITARIO
14
JOCKEY CLUB "B"
1


 


Campeonato Regional Centro-Cuyo Damas de Selecciones Sub 14
(Finales)

 
 
El Seleccionado de Córdoba “B” quedó como subcampeón del Campeonato Regional de Selecciones Centro-Cuyo Damas Sub 14 que se jugó en San Juan. Las chicas cayeron en la final del torneo ante las locales “A” por 2 a 1.
En el Estadio de San Juan, el Seleccionado de Córdoba “B” Sub 14 consiguió el subcampeonato de la 1º edición del Campeonato Regional Centro-Cuyo. En un partido de trámite cerrado las cordobesas no pudieron sumar una nueva victoria en el certamen y cayeron en la final por 2 a 1. En el segunda parte Córdoba “B” se puso en ventaja con el tanto de una de sus goleadores, Agustina Venezia, pero las locales lo dieron vuelta y en dos jugadas seguidas anotaron los goles del triunfo.

La Campaña:

El seleccionado se quedó en la fase clasificatoria con la Zona B acumulando 10 unidades. En esta instancia sumó 3 triunfos y un empate en tanto en semifinales empató  (luego ganó por penales) uno y sufrió una derrota en la final. Consiguió 7 goles a favor y recibió 3 tantos en contra de su valla.


Detalle - Fase Clasificatoria:
0 – 0 vs Unión del Centro
2 – 0 vs Mendoza “B” con goles de Agustina Venezia y Delfina Russo
2 – 1 vs San Juan “A” con goles de Maria Paz Villegas y Martina Quetglas
2 – 0 vs Chile “B” con goles de Delfina Russo y Agustina Venezia


Detalle - Fase Finales:
En Semis: 0 – 0 vs San Luis (ganó Córdoba por penales 3-2 con goles Gimena Torres, María Paz Villegas y Camila Alberoni)
En Final: 1 – 2 vs San Juan “A” con gol anotado por Agustina Venezia.


Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa




Pablo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario