jueves, 22 de septiembre de 2011

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 22 -09-11

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Boletín Prensa – 22/09/2011

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

 

Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

Campeonato Regional Centro-Cuyo Damas de Selecciones Sub 14

(San Juan – del 22 al 25 de Septiembre)


 

El Campeonato Regional de Selecciones Centro-Cuyo Sub 14 comenzó en San Juan con un debut más que auspicioso para el Seleccionado de Córdoba “B” que venció a Mendoza “B” por 2 a 0 y empató 0 a 0 con Unión del Centro. Este viernes enfrentarán a San Juan “A” desde las 17:45 hs.

En la cancha del Estadio de San Juan comenzó este jueves el Campeonato Regional Centro-Cuyo en la categoría Damas Sub 14 con un inicio provechoso para el Seleccionado Córdoba “B” que se ubica de manera momentánea (San Juan “A” jugó un solo juego) como líder del Grupo B con cuatro puntos.

Por la mañana en el debut las chicas igualaron 0 a 0 ante Unión del Centro en un juego donde tuvieron un rendimiento de menor a mayor y en el complemento generaron una importante cantidad de corner cortos que no pudieron aprovechar para el gol.  

Por su parte por la tarde superaron 2 a 0 a Mendoza “B” y dieron un paso importante para la clasificación a semifinales.  Ante las cuyanas el equipo demostró solvencia y venció a uno de los rivales más importantes de la zona. En la primera parte las cordobesas quebraron el tanteador con el tanto de corto de Agustina Venezia mientras que en la segunda etapa Delfina Russo colocó a los 15’ el definitivo 2 a 0 con su conversión de jugada.  

A su vez en la misma zona, San Juan “A” derrotó a Chile “B” por 4 a 0 y Unión del Centro igualó 1 a 1 ante Chile “B”



El certamen se disputará hasta el domingo con la participación de 10 equipos divididos en dos grupos de 5 combinados.  Córdoba integra la Zona B junto a Chile “B”, Mendoza “B”, San Juan “A” y Unión del Centro. Jugarán todos contra todos a una sola rueda, quedando clasificados a semifinales los dos mejores de cada zona.





Resultados - Jueves:



EQUIPO

EQUIPO

ZONA
CHILE A
4
SAN RAFAEL
0
A
SUR DE CORDOBA B
1
SAN JUAN B
1
A
CHILE B
0
SAN JUAN A
2
B
CORDOBA B
0
UNION DEL CENTRO
0
B
SAN LUIS
1
SUR DE CORDOBA B
0
A
SAN JUAN B
0
CHILE A
8
A
MENDOZA B
0
CORDOBA B
2
B
UNION DEL CENTRO
CHILE B
B







Programación - Viernes:





DIA
HORA
EQUIPO

EQUIPO

ZONA
Viernes
08:00
SAN LUIS

SAN RAFAEL

A
Viernes
09:15
SUR DE CORDOBA B

CHILE A

A
Viernes
10:30
UNION DEL CENTRO

SAN JUAN A

B
Viernes
11:45
CHILE B

MENDOZA B

B
Viernes
14:00
SAN RAFAEL

SAN JUAN B

A
Viernes
15:15
CHILE A

SAN LUIS

A
Viernes
16:30
UNION DEL CENTRO

MENDOZA B

B
Viernes
17:45
SAN JUAN A

CORDOBA B

B






Oficial Damas “A”

 

Con tres encuentros se suma atracción se completa este sábado la 14º fecha del Oficial Damas “A” que se había iniciado el pasado fin de semana con los triunfos de Universidad Nacional de Río Cuarto (2 a 1 ante Córdoba Athletic) y Barrio Parque (1 a 0 con La Tablada Rojo).

A las 16:30 hs será la hora señalada para tres encuentros de importancia en la parte de arriba y de abajo de la tabla de posiciones. Por un lado en la lucha por los primeros puestos se enfrentarán entre sí los cuatro equipos de vanguardia: Universitario frente a La Tablada y Tala RC ante Jockey Club “A” mientras que por la zona de descenso lo harán Jockey Club “B” ante La Salle HC.

En la “Lomita”, Universitario recibirá al puntero La Tablada en el clásico de la 14º fecha. Las estudiosas marchan en el tercer puesto y tendrán en este juego la posibilidad de buscar la revancha ante un rival que las superó en las últimas dos presentaciones por Liga Nacional. En tanto las azulgranas intentarán afianzar su gran momento (lograron el título de la Liga Nacional “B”) y el liderazgo solitario en el torneo.  

En otro de los juegos, el escolta Jockey Club “A” visitará en Villa Warcalde a Tala RC. Las locales que se ubican en el cuarto puesto, quieren ampliar la distancia de tres puntos sobre sus más inmediatos perseguidores de Universidad Nacional de Río Cuarto y Córdoba Athletic.   

Por su parte en el restante encuentro, Jockey Club “B” enfrentará a La Salle HC. Las hípicas se ubican en el anteúltimo lugar en tanto el tricolor busca alejarse de la zona de reclasificación (la jugarán el 8º con el 9º para evitar la reválida).







Posiciones:


PTS
PJ
LA TABLADA “A”
37
13
JOCKEY CLUB “A”
36
13
UNIVERSITARIO
30
13
TALA R.C.
22
13
U.N. RIO IV
19
14
ATHLETIC
19
14
LA SALLE HC
13
13
BARRIO PARQUE
10
14
JOCKEY CLUB “B”
4
13
LA TABLADA ROJO
3
1







Clausura Caballeros

 

El domingo será el tiempo para el reinicio del Clausura Caballeros con la 4º fecha donde se destaca el partido entre Jockey Club ante La Salle.

En el Country, Jockey Club recibirá desde las 16:30 hs a La Salle HC. Los hípicos marchan como líderes junto a Universitario y recibirán al tricolor que se ubica como escolta a tres unidades de la punta.

En el resto de la fecha, el otro puntero Universitario enfrentará en la “Lomita” a Jockey Club “B” mientras que Universidad Nacional de Río Cuarto jugará en cancha de San Martín de Villa María ante Córdoba Athletic.





Posiciones: Jockey Club y Universitario 9 unidades, La Salle HC 6, Jockey Club “B” y Universidad Nacional de Río Cuarto 1 y Athletic 0.





Oficial Damas “B”

 

Con la recuperación de dos encuentros pendientes habrá actividad este sábado por el Oficial Damas “B”.

En la Zona B, el escolta Universitario Rojo tendrá la chance de superar en el primer lugar de la tabla al líder Córdoba Athletic “B” cuando visite en “El Bosque” a La Tablada Azul este sábado desde las 16:30 hs. Las estudiosas se colocan a un punto de la cima y a una fecha del final jugarán un partido clave para quedarse con este grupo.

A su vez en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Río Cuarto, Uru Cure recibirá a la misma hora a La Salle “B” por la Zona A.







Posiciones:

 ZONA A
PTS
PJ

 ZONA B
PTS
PJ
MUNICIPALIDAD
36
15

ATHLETIC "B"
34
15
ATHLETIC "C"
30
15

UNIV. ROJO
33
14
CARLOS PAZ RC
29
15

SAN MARTIN VM
30
15
LA SALLE "B"
25
14

JOCKEY ROJO
30
15
URU CURE (RIO IV)
19
14

TALA "B"
29
16
UNC
16
15

LA TABLADA AZUL
16
13
PALERMO BAJO
15
15

LA FABRICA
7
14
DEP. ARROYITO
15
16

EL CARMEN MC
6
15
UNIV. BLANCO
0
15

ALTA GRACIA RC
1
15







Oficial Damas “C”

 

Con el cruce entre San Francisco R.C. ante Jockey Blanco se completará este sábado la etapa clasificatoria del Oficial Damas “C”. A las 15 hs comenzará este encuentro que definirá el orden de clasificados a semifinales; las hípicas se ubican por diferencia de gol en el cuarto puesto pero con un empate en el juego ante las sanfrancisqueñas quedarán en el tercer puesto superando a Jockey Villa María.

La ubicación en la fase clasificatoria determinará el cruce de semifinales.  









Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa







Pablo M. Musso (twitter: @pablo_musso)
Prensa - Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped

No hay comentarios:

Publicar un comentario