miércoles, 28 de septiembre de 2011

DEPORTIVAS Breves 28-09-11


@ Hockey

El domingo último se disputaron partidos válidos por una nueva fecha del certamen de varones de la Federación Cordobesa de Hockey.
En los mismos, la división intermedia de San Martín (foto) perdió con Córdoba Athletic por 5 a 0, mientras que en primera, la Universidad Nacional de Río Cuarto fue derrotado por el equipo inglés por 2 a 0. Además, el “Sanma” afrontó un partido en categoría menores ante el club capitalino.

@ Boxeo

El próximo viernes 7 de octubre se concretará una nuevo velada de boxeo amateurs en el gimnasio Alcides Rivera ubicado en el Parque Pereira y Domínguez, que tendrá como pelea de fondo una nueva presentación de José Puro Paz, quien enfrentará a Marcelino Cóceres, de Santa Fe.
Mientras tanto, el villamariense Lucas Báez, actualmente radicado en Córdoba, perdió por nocaut en el cuarto round con el bonaerense Mauricio Muñoz.

@ Bochas

Villa María participó sin poder arribar a instancias finales del torneo Provincial de Clubes campeones que organizó la Asociación de Bochas de Las Varillas en el club Defensores de San Antonio de Litín.
El equipo local integrado por Pablo Bufarini, Javier Agüero, Ezequiel Ferrari y Gabriel Barrionuevo (representantes del club Unión Eléctrica) fueron eliminados en el tercer partido por el equipo de General San Martín de Córdoba por 15 a 13.

@ Handbol

En partidos pendientes del torneo clausura de la Federación Cordobesa de Handbol, el CIEF logró importantes triunfos como visitante ante Laguna Larga en varones.
Es que, los dirigidos por Mauro y Diego Stevenot ganaron en menores por 32 a 28 y en cadetes por 30 a 29.
Además, dicha visita permitió la concreción de un encuentro del cual participaron las categorías infantiles de la entidad villamariense.
@ Casín

Un total de 40 jugadores participaron el último fin de semana del torneo individual de tercera categoría de casín que se realizó en las instalaciones del club Sarmiento y se denominó “Copa 144º aniversario de la Fundación de Villa María”.
Los participantes fueron divididos en diez zonas de cuatro, clasificando para la fase final los dos mejores de cada grupo y, en lo que fue un torneo con un nivel muy parejo, las posiciones finales fueron: 1) Piscitello (Río Segundo), 2) Montiel (Porteña), 3)
Remondino (Noetinger), 4) Ponce (Hernando), 5) Rossi (Leones), 6) Miyagusuku (Río Cuarto), 7) Quiroga (Marcos Juárez) y 8) Benedetto (Villa María).
También participaron de nuestra ciudad, sin llegar a posiciones de relevancia, Nicola, Coggiola, Peretti, Márquez, Rinaudo, Miranda, Heredia y Menard.

 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario