lunes, 26 de septiembre de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 25-09-11


BASQUET

TORNEO 3X3 CALLEJERO




El día sábado 24 se llevo a cabo el Torneo 3x3 Callejero organizado por el Club Argentino y el Club San Martin. El mismo se llevo a cabo en la calle Italia.
El torneo que comenzó en la mañana bien temprano fue éxito y conto con la participación de cerca de 200 jugadores, divididos en las diferentes categorías.
Equipos de Marcos Juárez y la región se dieron cita en la ciudad para participar del torneo.
Los profesores de ambos clubes, con la colaboración de los padres estuvieron a cargo de la organización del torneo.
Jugadores de todas las edades distribuidos por edades disfrutaron de una tarde a puro básquet.
Se inscribieron 12 equipos de la categoría Pre mini, 13 de Mini, 10 Sub 13, 7 Sub 15, 5 Sub 17, 4 Sub 17 (-30) y 9 +30.
Buena cantidad de gente se hizo presente para observar los partidos que se jugaban en las 6 canchas que se habían armado en la calle.

Charla Fabricio Oberto por Oberto
El día sábado la ciudad tuvo la grata visita del jugador de la Selección de Básquet, actual campeón preolímpico, Fabricio Oberto para brindar la charla “Fabricio Oberto por Fabricio” donde conto detalles sobre las diferentes etapas de su vida basquetbolistica. Repaso todas las etapas de su vida desde que comenzó a jugar en Huracán de Las Varillas, su paso por la Liga Nacional, Europa y su llegada a la NBA. La misma se  llevo a cabo en el Salón de los Bomberos Voluntarios.
Se dieron cita en la charla empresarios, deportistas y público en general.

Cena con Fabricio Oberto
Se llevo a cabo el sábado por la noche en las instalaciones del Club San Martín. La misma que conto con la presencia de Fabricio Oberto sirvió para recaudar fondos para las categorías formativas del básquet del club San Martín.
En la misma se subastaron diferentes elementos donados por Oberto, como ser zapatillas, remeras y pelotas de básquet todas autografiadas por el jugador cordobés de Las Varillas.
El servicio de la cena estuvo a cargo de los padres de la subcomisión de básquet. Hubo música, baile y diversión toda la noche.


NATACION

Marcos Ureta en los 2° Juegos Deportivos Federados de la Región Centro de Natación


El nadador de la institución albiceleste Marcos Ureta formara parte de la Selección Cordobesa de natación que participara de los 2° Juegos Deportivos Federados de la Región Centro de Natación.
El mismo se realizara en las piletas que se encuentran dentro del predio del estadio mundialista Mario A. Kempes, del 30 de Septiembre al 2 de Octubre.
Dicho torneo cuenta con la participación de las selecciones de Santa Fe, ciudad de Rosario, Entre Ríos y Córdoba.
Cabe recordar que Marcos se encuentra en la categoría Cadete Federado Nacional.


José F. Giammalva

Prensa Club San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario