miércoles, 28 de septiembre de 2011

Agencia Cordoba Deportes - Córdoba anfitriona de los II Juegos Deportivos de la Región Centro


Gacetilla de prensa    
 28 de septiembre de 2011
Agencia Córdoba Deportes



Córdoba anfitriona de los II Juegos Deportivos de la Región Centro


        Por primera vez, Córdoba será sede de los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro, que juega nuestra provincia con la de Entre Ríos y Santa Fe. Los Juegos comienzan el viernes 30 de setiembre y se desarrollan hasta el domingo 2 de octubre.

        En estos Juegos participarán 650 chicos de las categorías 96, 97 y 98, en las disciplinas de atletismo y natación (convencional y adaptado), voley, handball, básquet, gimnasia artística y fútbol. Los lugares en los que se desarrollarán las competencias serán natación y atletismo en el Estadio Kempes, fútbol en el Complejo de Villa Esquiú de Belgrano, básquet masculino en Unión Eléctrica, básquet femenino en el Club Hindú, handball en Barrio Parque, gimnasia artística en el Gimnasio Olímpico Argentino y voley en la sede de la Federación de ese deporte.

        El viernes por la mañana llegarán las delegaciones y por la tarde comienzan los partidos. El sábado por la mañana seguirá la competencia y a las 15.30 hs. en la cancha auxiliar del estadio Kempes se llevará a cabo el acto de apertura, luego habrá actividades recreativas y de integración. En tanto, el domingo por la mañana serán las finales y a las 13 hs. será el acto de cierre y premiación.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario