miércoles, 31 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) -01-09-11

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

2011-08-31

Gimnasia Artística

Demonias con competencia

El próximo domingo nuestras gimnastas estarán viajando a la localidad de Inriville, precisamente al Club Alma Fuerte. El certamen corresponderá al torneo que se encuentran disputando nuestras gimnastas.
En los primeros días de la próxima semana estaremos brindando toda la información que arroje el torneo para las Demonias con sus respectivas fotografías.


2011-08-30

Maxi Voleibol.-

Siempre en el podio

El pasado domingo 28 de agosto, el maxi voley de Sarmiento viajo a la ciudad de Monte Buen, para participar de un nuesvo encuentro en l club Matienzo.
Las chicas enfrentaron en su zona a San Martín de Monte Buey y River de Inriville, y en las dos oportunidades vencieron a los rivales por 2 a 0. Con este resultado clasificaron para la Copa de Plata donde se jugó un triangular, Sarmiento en primer lugar venció a Huracán de Las Varillas 2 a 0 y en la final no pudieron con el experimentado equipo de Crus Alta y nuestras chicas perdieron 2 a 1.
EL plantel estuvo compuesto por: Luciana Lambertucci, Sofía Cagliero, Cecilia Cabral, Valeria SAbatini, Paola Fernández y Jesica Magnino.
Felicitaciones a todas las jugadoras por su buen desemeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario