lunes, 29 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 29-08-11



  

PARTE DE PRENSA 





 

BERMEJO IMPARABLE!!!

 
El pasado fin de semana se desarrollo en Villa Allende, en las instalaciones de la Academia de Inés Gorrochategui, un nuevo Nacional Grado 3 para la categoría Sub 12.
Facundo demostrando su gran momento tenístico, nuevamente salió Campeón.
Después de varios partidos enfrento a Joaquín Lejarza en semifinales y en una final para alquilar balcones derroto a Flores Figueroa en un ajustadísimo tie-break del tercer set de 17/15 a favor de Facundo, levantando 4 match point en contra y después de más de tres horas de partido, Bermejo afirma así su segundo título consecutivo.
Su profesora Virginia Bigliardi felicita a Facu por su merecida victoria y agradece a toda su familia junto al profesor Luis Santos por acompañar a Facundo en tan importante momento.
 
PATIN




El 27 y 28 de agosto se realizó en el Club Juniors de la ciudad de Córdoba la "Copa Ernesto Tamagnon" de Patín Artístico, que corresponde a la categoría C 3º y 4º, y reúne a patinadores de toda la provincia que se han clasificado con anterioridad en los diferentes zonales.
El Club San Martín estuvo representado por Lucía Volpi, que con una destacada actuación obtuvo el 3º puesto en categoría C 4º - 8 años; Josefina Volpi logró también un 3º puesto en categoría C 4º - 6 años; y Camila Martínez salió 16º en categoría. C 3º - 13 años.

Mariano Racca y Juan Cruz Halac en Alta Gracia


El día domingo 28 de agosto del corriente año se disputó en el Alta Gracia Golf Club la Séptima fecha del Drive Golf Junior Tour para menores hasta 13 años. En dicho evento participaron dos jugadores del San Martin Golf Club de nuestra ciudad, alcanzando un meritorio segundo puesto en la categoría de 8 y 9 años el menor Mariano Andrés Racca con un score acumulado de 43 golpes siendo aventajado por tan solo un golpe (42) por el menor del Cba Golf Club de Villa Allende Manuel Lozada arribando en el tercer puesto el jugador del Jockey Club de Córdoba Bautista Echenique(48) y en cuarto lugar lo hizo otro jugador del Cba Golf Club y hasta hoy puntero del ranking provincial Gonzalo Oliva Pinto (48), de esta forma y con tan solo tres fechas a disputar el jugador del Golf Club San Martin de Marcos Juárez mantiene el segundo puesto del ranking provincial a tan solo cinco puntos del nuevo puntero Manuel Lozada. En lo que respecta a Juan Cruz Halac, finalizó con un total de 38 golpes obteniendo la 13º posición en la categoría principiantes. El día 25 de Septiembre del corriente año se disputará la octava fecha del ranking en las instalaciones del Villa María Golf Club.
Felicitamos a Marianito y Juan Cruz por sus actuaciones.


TORNEOS INTERNOS DEL FIN DE SEMANA

El sábado 27/08/2011 se jugaron 18 hoyos, modalidad medal play, dos categorías.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 0-16
1) AIRAUDO, Matías (10) 70 Golpes (2 bajo par)
2) NÍCOLI, Damián (16) 70 Golpes (2 bajo par)
3) FERNANDEZ, Fabián (7) 71 Golpes (1 bajo par)


Categoría 17-36

1) CUFFIA, Juan Carlos (23) 70 Golpes (2 bajo par)
2) VODANOVICH, Alberto (21) 74 Golpes
3) LOPEZ, Agustín (21) 74 Golpes

El domingo 28/08/2011 se jugaron 18 hoyos, modalidad medal play, única categoría.
Los resultados fueron los siguientes:

Categoría 0-16

1) CALCATERRA, Alberto (19) 74 Golpes
2) PANATONI, Hugo (22) 74 Golpes
3) VODANOVICH, Alberto (21) 77 Golpes



Desde el pasado miércoles 24 del corriente mes se disputó la etapa provincial de los “Juegos Cordobeses “en Embalse de Rio III donde el equipo de Básquet representativo de nuestra ciudad denominado Marcos Juárez Celeste y Blanco (ya que este equipo estaba conformado por jugadores de 14 años del Club San Martín). Al conformar la zona “A”, junto a Itapú, Centenario y Santo Tomas, Marcos Juárez Celeste y Blanco logra 3 triunfos quedando primeros e invictos en la zona, pasando a semi finales ante Porteña al cual vence para pasar a la final del torneo frente al poderoso Atenas de Cba quien derrota a nuestro representativo quedándose con el titulo y logrando la clasificación al nacional en Mar Del Plata. Nuestros chicos estuvieron ahí nomas de conseguir algo en hace muchos años no sucede, el hecho de clasificar un deporte en conjunto de nivel escolar en los juegos deportivos nacionales. Marcos Juárez Celeste y blanco conto con Albiero Joaquín, Matías Celiz, Matías Gogiano, Roberto Quinteros, Bruno Becchio, Matías Vélez, Lucio Lombardi, Federico Salas, Maximiliano Rossi y Martin Rossi D.T Pablo Obreque. Desde San Martin felicitamos a los chicos que representaron a nuestra institución ya nuestra ciudad y hacemos extensivas las felicitaciones a la secretaría de deportes de nuestra ciudad por encargarse y preocuparse para que nuestros estudiantes gocen de este tipo de eventos.

SELECCIÓN SUDESTE

Los jugadores del Club San Martín Agustín Avalos, Francisco Lisouski, Maximiliano Farras y Facundo Montechiari han quedado elegidos para integrar la Selección del Sudeste categoría Sub 13 para disputar el Provincial.  
 



LA FAMILIA DEL CELE


 



José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario