lunes, 29 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE) - 28-08-11


Domingo 28 de agosto de 2011.

HOCKEY
En la jornada de hoy se jugo en las instalaciones del club central la penúltima fecha de la segunda rueda de la zona “E” de la liga del oeste con sede en Rosario.
Central recibió la visita de San Martín de marcos Juárez y los resultados fueron:
En sub. 12 Central gano 3 a 2 con goles de Julieta Boer, Micaela Morre y candela Tossolini.
En sub. 14 el rojo de Bv Colon se quedo con el triunfo al derrotar a las marcosjuarenses por 5 a 3 con 4 goles de Melina Arroyo y el restante de Marianela Jiménez.
En primera se registro un empate en cero. 
La próxima fecha será el 11 de septiembre, y central viajara a Pascanas para enfrentar al Atlético de esa localidad.


PADEL

En la jornada de hoy finalizo el torneo de padel en el club central, clasificatorio al torneo  provincial de la Asociación de Jugadores de Padel de la Pcia de Cordoba. Los resultados fueron los siguientes:
Cuarta Categoría: Gaston Briner – Jorge Colmano derrotaron en la final a Marcelo Nuñez-Julio Bravo por 7/6 y 6/4 Ambos Clasificados. 

 
Quinta Categoría: Cristhian Talone-Marcelo Moreno se quedaron con titulo por no presentarse la pareja integrada por Juan Torres-Mauro Bravo. Ambos Clasificados.
Sexta Categoría: Ezequiel Incola-Miguel Heredia se impusieron en la final a Fabián Oviedo-Roman Vasquez por un doble 6/1. Ambos Clasificados.

Séptima Categoría: Gabriel y Cesar Romero fueron los campeones tras derrotar a Guillermo Barrionuevo y Franco Polo por 6/4 – 6/1.
El torneo provincial se jugara el próximo fin de semana en la ciudad de Córdoba. Los ganadores obtendrán el derecho de representar a Córdoba en el torneo nacional de Federación Argentina de Padel que se realizara en el mes de noviembre en Mar del Plata.



Prensa Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario