miércoles, 31 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ 31-08-11


Hockey Actividad Padre e Hijo
El día sábado 27 de agosto en nuestro pulmón verde pudimos observar una clase abierta de hockey en la participaron mamas y papas en una actividad recreativa en familia.

Allí los profesores de la actividad Mónica Orellano y Francisco Lambertucci pudieron contar sobre la actividad, cuales son los planes para el futuro sobre la base de lo social y recreativo para quienes tengan interés de participar del deporte.

Pudieron las mamas encontrar un lugar en la cancha con las nenas, entender el juego y ponerlo en practica con la posibilidad de armar un equipo de mami hockey de la Institución que comenzara a entrenar el primer sábado de setiembre.

Muy buena iniciativa para la familia del hockey de Argentino que crece bajo la premisa del juego y la recreación ¡!!!



Natación: Torneo en Santa Fe

El sábado en el CLUB ATLETICO UNION CASILDENSE de la ciudad de Casilda (Santa Fe), se realizo el "9º TORNEO ANIVERSARIO-25 AÑOS", donde participaron más de 200 chicos de clubes de la región: Adeo de Cañada de Gomez, Teodelina, Elortondo, San Lorenzo, Unión, Alumni,y como invitado especial de la provincia de Córdoba: el Club Argentino.
En este torneo las carreras de 25 metros eran de carácter participativo, donde todos los chicos recibieron premios, por otro lado las carreras de 50 y 100 metros eran de nivel competitivo, y se premiaba del 1º al 3º puesto.
El rojo a cargo de los profesores: Mauro Pagliaroli, Estefania Ilari y Jorge Bonfigli, estuvo representado por 45 nadadores, de los cuales 17 participaran el próximo viernes 2 de septiembre en LOS JUEGOS DEPORTIVOS CORDOBESES, a realizarse en la ciudad de Córdoba, en el Natatorio Cubierto del Estadio Mario A. Kempes.
Los Nadadores Fueron: Gonzalo Belis, Gastón Mazza, Joaquin Aimar, Juan Malan, Valentin Martini, Ignacio Gonzalez, Rocio Caffer, Cynthia Wyss, Valentina Bonfigli, Antonella Vassallo, Sofia Santos, Sol Bonfigli, Julia Berri, Luisa Berri, Emilia Corletta, Lucia Ureta, Julieta Cingolani, Juliana Pombo, Agustina Ponte, Oriana Castellano, Constanza Donelli, Carla Malano, Cora Astegher, Brian Cadoppi, Facundo Saur, Fermín De Angelis, Gastón Rodriguez, Nahuel Daniele, Facundo Bersano, Tomás Tassisto, Stefano Daniele, Lucas Sanchez, Franco Tano, Amadis Guerra, Agustín Ferrer, Mateo Lione, Mariano Astegher, Fabrizio Grandi, Federico Viviani, Agustín Cabral, Julia Cabral, Federico Martinez, Mateo Taborda, Gianluca Veritie y Geronimo Romano.
RESULTADOS
Facundo Bersano-- Juvenil 2
1º Puesto en 100 Libre
1º Puesto en 100 Combinados
Tomás Tassisto-Cadete 2
2º Puesto en 50 Pecho
Agustín Ferrer-Cadete 1
1º Puesto en 50 Pecho
Lucas Sanchez- Cadete 2
3º Puesto en 100 Libre
Valentina Bonfigli-Cadete 1
1º Puesto en 100 Libre
1º Puesto en 50 Pecho
Rocio Caffer-Cadete 2
2º Puesto en 50 Pecho
2º Puesto en 100 Libre
Mateo Lione-Menor 2
3º Puesto en 100 Libre
3º Puesto en 50 Pecho
Luisa Berri-Menor 1
2º Puesto en 50 Pecho
Sol Bonfigli-Menor 1
2º Puesto en 50 Libre
Lucia Ureta-Infantil 2
3º Puesto en 50 Libre
POSTA DE 10 MINUTOS y 8 INTEGRANTES:
1º PUESTO: Lucas Sanchez, Agustín Ferrer, Nahuel Daniele, Stefano Daniele, Tomás Tassisto, Facundo Bersano, Franco Tano y Amadis Guerra.
3º PUESTO: Lucia Ureta, Emilia Corletta, Sol Bonfigli, Julia Berri, Sofia Santos, Cynthia Wyss, Rocio Caffer y Valentina Bonfigli.


Patin: Otra excelente actuacion de nuestras patinadoras

Los días sábado 27 y domingo 28 del corriente, en el club gral. paz juniors de la provincia de cordoba; se disputo en patin la copa "ernesto tagmañon" en la que estuvieron presentes 6 patinadoras del albirojo, que como nos tienen acostumbrados siguen sumando medallas y exelentes actuaciones, luciendo una vez mas y con orgullo los colores del rojo que mejora día a día en esta disciplina.
ARBURUA SOFIA: 1° PUESTO en C4 6 años.
LARA COMBINA: 10° PUESTO en C4 11 años.
DONELLI VICTORIA: 10° PUESTO en C3 11 años.
FAVARO LUCIA: 1° PUESTO en C3 8 años.
QUINTEROS PILAR: 2° PUESTO en C4 12 años.
VESCOVO KAREN: 14° PUESTO en C3 12 años.

Voley: Nueva fecha para nuestras categorías

A pesar de la derrota local, se rescata el juego en ambas categorías, el gran avance de nuestras jugadoras en las categorías bajas, mejorando la recepción y la ubicación en defensa, pero no pudimos afianzarnos en ataque costándonos cerrar los puntos en ambos sets. Muy buen labor de nuestra armadora Abraham Marina y nuestra central Cuello Sofia.

Por el lado de la primera, los objetivos son diferentes, se esta formando el grupo con ex jugadoras del club, buscando la unión y compañerismo, que día a día se ira acentuando, a medida que pasen los partidos.
Resultados:
Sub-16: 0-3
Plantel: Abraham Marina, Juárez Delfina, Cuello Sofia, Parisi Sofia, Rodríguez Camila, Benassi Paula, Cipoletti Nadia, Rogani Victoria, Gubinelli Emilia, Botacin Giuliana, Guzman Dana Stefoni.

Sub-18:0-3
Plantel: Capitana: Abraham Marina, Juárez Delfina, Cuello Sofia, Parisi Sofia, Rodríguez Camila, Benassi Paula, Cipoletti Nadia, Gubinelli Emilia, Botacin Giuliana, Guzman Dana Stefoni y Pena Danila

Primera: 0-3
Plantel: Capitana: Caldez Andrea, Nieri Sandra, Lorefice Pia, Arriola Laura, Franicevich Lara, Mesquida María, Rodríguez Evangelina, Pena Danila, Pastore Luciana y Bosio Gisela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario