lunes, 29 de agosto de 2011

FINALIZÓ HOY LA 3° FECHA DEL CARCYM - TANT

NOTICIAS 3° FECHA.JPG
3° FECHA DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS

CON UNA EXCELENTE CANTIDAD DE PARTICIPANTES, FINALIZÓ HOY LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO
ARGENTINO DE RALLY CUADRICICLOS Y MOTOS – TANTI.

Con una excelente cantidad de participantes, ayer tuvo su comienzo la 3° fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos
y Motos – Tanti, fiscalizada por CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo);  donde los pilotos fueron llegando de a poco para realizar las Inscripciones y Verificaciones Técnicas y Administrativas.
La carrera finalmente contó con 28 pilotos en la competencia.
Los pilotos luego de la charla explicativa de la jornada, debieron recorrer 40 km aproximadamente hasta el punto de largada; donde a partir de las 15:30 horas se puso en marcha la actividad de la primera jornada de la competencia.
Dicha jornada estuvo compuesta por dos tramos de 27 km cada uno, donde los pilotos debieron aprovechar cada metro del trazado para hacer una experiencia increíble. El primer tramo va desde Cuchilla Nevada hasta el  Cruce La Candelaria, y el segundotramo es el mismo, pero en sentido contrario.
Ante una presencia multitudinaria, se realizó a la noche, con total éxito, la Largada Simbólica instalada en la Plaza Principal de la ciudad.
En la jornada de día Domingo se repitieron los mismos tramos del día anterior, sumándole un Súper Prime en el Balneario de la localidad.
Los horarios se fueron respetando en su totalidad, todo se fue cumpliendo según estaba previsto, de hecho a las 14.30 horas ya se  encontraba todo listo para realizar el Acto de Cierre y la Entrega de Premios correspondiente.
Las posiciones finales de la competencia son:
Para la categoría de Motos más de 400 c.c. el ganador fue Hernán Juncos de la localidad de Unquillo y lo sigue Marcelo Miti de Río Ceballos y tercer puesto Javier Gonzalez de Río Ceballos.
En la categoría Motos hasta 400 c.c. el ganador fue Mauricio Murgio oriundo de Río Ceballos y los sigue Walter Moreno de Isidro Casanova, Buenos Aires.
Para las Motos Veteranos el Ganador fue Andrés Gavilán de la localidad de Monte Cristo.
En los Cuadriciclos tuvimos muy buenas noticias ya que en la categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. los ganadores fueron: primer puesto para Gastón Arri de Berrotarán; el segundo puesto para Damián Saltiva de La Calera  y el tercer puesto para Alfonso Mosquera de Córdoba.
Para la categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. el ganador fue Eric Zilioli oriundo de Río Ceballos.
Diego Permigiani de Río Ceballos se llevó la victoria en la categoría Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c.
Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c el primer lugar fue para Gastón Isola de la localidad de Villa Carlos Paz, el segundo  lugar lo ocupó Facundo Juncos de Río Ceballos y el tercer puesto para Marcos Andreini oriundo de la ciudad de Córdoba.
Para la categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. se llevó la victoria Carolina Zanchetta de la localidad de La Calera,  el segundo lugar fue para Roberto Yedro de Monte Cristo  y el tercer puesto para Enri Cerutti de Despeñaderos.
Con un muy buen marco de gente, que acompaño todo el fin de semana, damos por finalizado el  Rally de Cuadris y Motos – TANTI, luego de dos días de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario