miércoles, 31 de agosto de 2011

Casín - Club Sarmiento Una dupla ganadora




Carlos Coria y Raúl Ruidavets fueron los campeones del torneo de casín por parejas que se desarrolló en el club Sarmiento de esta ciudad durante el fin de semana.
La dupla representante del club organizador se quedó con la Copa en disputa una ronda antes del final, dado que obtuvieron ocho victorias en nueve partidos, algo inalcanzable para el resto de las parejas participantes.
Las posiciones finales fueron las siguientes: 1) Carlos Coria-Raúl Ruidavets (club Sarmiento de Villa María) 8 partidas ganadas, 1 perdida, 2) Guillermo Canavesio-Mariano Manzoni (Pergamino), 7-2; 3) Héctor Filippi-Nelson Filippi (Bell Ville), 5-4; 4) Luis Da Silva-Matías Tambone (Río Tercero), 5-4; y 5) Fernando Cibrián-Mauro Carena (Córdoba-Villa María), 5-4.
En total participaron 17 parejas en la etapa clasificatoria, divididos en dos zonas de seis parejas y una de cinco, clasificando las tres primeras a la ronda final y la cuarta mejor dupla de las zonas A y B.
El billarista local Carlos Coria ahora viajará en dos semanas para participar del campeonato Argentino de casín individual, donde fu
e campeón el año pasado, en el torneo que se disputará el 9 y 10 de setiembre en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de 20 jugadores. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario