viernes, 29 de julio de 2011

Patín Artístico

Destacada participación de
patinadoras en Las Varillas

El domingo pasado, la escuela de Patín Artístico de Bell Ville, a cargo de la docente técnica nacional Alejandra Benavidez, participó en el segundo torneo zonal de Patín Artístico organizado por la Asociación de Patinadores Cordobeses en la ciudad de Las Varillas.
Este segundo zonal es el tercer torneo del año en el que la escuela bellvillense participa, ya que anteriormente cuatro patinadoras fueron pre seleccionadas por la Asociación Cordobesa para representar a la región en el Campeonato Provincial realizado en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Allí las patinadoras de nuestra localidad obtuvieron importantes resultados que incluyó el podio para una de ellas.
En esta oportunidad de su participación en Las Varillas, la escuela presento un total de catorce patinadoras en distintas categorías. En total se adjudicaron 7 medallas entre primeros, segundos y terceros puestos.
Las patinadoras participantes fueron Alina Fernández, Rocio Tobaldi, Renata Corrales, Catalina Moroni, María Sccoco, Julia Filippi, Agustina Galetto, Micaela Bono, Paula Moreno, Anael Dominguez, Yamila Morichetti, Lucila Martinez, Macarena Vaur y Constanza Vaur.
La escuela de Patin Artístico de Bell Ville funciona en el Salón de Usos Múltiples de la municipalidad, donde concurren unas cincuenta niñas y niños para el aprendizaje y práctica de la disciplina. De ellos son quince los federados. Con la participación de esta escuela, es la primera vez que la cuidad de Bell Ville está representada en la Confederación Argentina de Patín.

  FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario