viernes, 29 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MATIENZO Monte Buey - PARTE 243

Descripción: Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 243 :: 29 de Julio :: 2011



Actividades Julio
Descripción: 30 de Julio
- Básquet, "Juego de las Estrellas"
Descripción: 31 de Julio
- Duatlón.
- Fútbol, 2° fecha torneo Clausura.
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png
 
Básquet
Este sábado, la disciplina básquet del Club Matienzo organiza el “Juego de las Estrellas”, un evento que reúne a todos los niños de la categoría Mini de la región.

El encuentro está organizado por el profesor Xavier Giordanino y comenzará a las 19 horas en el Polideportivo Tricolor.

Duatlón Campeonato Cordobés
El próximo domingo, el atleta Tricolor Mariano Borghi participará del tercer “Duatlón Campeonato Cordobés”, en la ciudad de Villa María. Desde las 11 horas en el Polideportivo “Guillermo Evans”.
 
 

Fútbol Infantil
El próximo sábado, en el complejo del Club Bell,  la Sexta División del Club Matienzo se enfrentará a Argentino de Marcos Juárez, por las semifinales del Torneo Apertura. En tanto, River de Bell Ville y Defensores de Justiniano Posse son los otros semifinalistas de la Categoría 1997.



Taekwondo
El último sábado, el profesor Tricolor Walter Busano asistió al seminario Anual de Tae Kwon Do de Cinturones Negros de la Escuela Han Chang Kim, en Morón, provincia de Buenos Aires. El dictado estuvo a cargo del maestro Raúl Busca, VII DAN.
 

Campaña
Socio Adherente al Deporte
El último miércoles, se llevó a cabo, por Lotería de Córdoba Nocturna, el último sorteo de la Campaña de Socio Adherente al Deporte.

1º Adjudicación:
Número 726 - Andrés Pérez, Una Notebook. Vendedor: Luca Cingolani
2º Adjudicación:
Número 504 - Emiliano Colombo - Una PC última generación. Vendedora: Daiana Francioni.
3º Adjudicación:
Número 583 - Damián Pigliapoco, Un TV 29´´ Pantalla plana. Vendedora: Carolina Vanzetti).
4º Adjudicación:
Número 657 - Mirta Vergani, Un TV 21´´ pantalla plana. Vendedora: Natalia Vergani.
5º Adjudicación:
Número 887 - Javier Rapacchiani, Una cámara digital. Vendedora: Julia Rapacchiani.

Por su parte, cada vendedor se hizó acreedor de un MP5 (4GB).


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Descripción: Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Descripción: Teléfonos 03467-470999
Descripción: C:\inetpub\wwwroot\Matienzo\images\Pie_CuadroGris.png


Descripción: Fútbol
Liga Bellvillense de Fútbol
El próximo domingo, desde las 16 horas Matienzo recibirá a Sarmiento de Leones, por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Tricolor viene de empatar sin goles con Deportivo Leones, mientras que Sarmiento le ganó por 2 a 0 a Complejo Deportivo.

Segunda fecha:
Deportivo Leones - Progreso | Bell - San Martín | Defensores (SMS) - Unión | Talleres - Sportivo Unión (O) | San Carlos - Complejo.
Descripción: Campeones
Sábado de premios en Fútbol Femenino
El sábado 23 de julio, la Liga Independiente de Fútbol Femenino agasajó a los equipos que participaron del último Torneo Apertura. 

Cerca de 800 personas vivieron una noche inolvidable en el salón del club River Plate de la ciudad de Bell Ville. Durante la fiesta, se premió con medallas y trofeos al Campeón Las Estrellas y al equipo subcampeón Las Diablas. De igual forma, se reconoció a cada equipo que compitió en el campeonato.

Además, Marcela Finitelli (13 años) del conjunto Las Diablas, recibió el premio como mejor jugadora y revelación del campeonato y  Las Tigresas obtuvieron el premio por su Fair Play.

Por otro lado, se eligió a la reina de fútbol femenino 2011-2012. El equipo Tricolor presentó como candidata a la señorita Lucía Belén Fantini (14 años), quien fue coronado como segunda princesa por un importante jurado.

Descripción: Fútbol Femenino - Fiesta

Descripción: Vóley
Vóley
El Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo trabaja de manera incansable por cada una de sus disciplinas. Los resultados de ese trabajo se hacen visible en los logros deportivos. Un ejemplo de ello, es la participación del conjunto de vóley femenino en la Liga Provincial de Menores Sub14 (LI.PRO.ME), que obtuvo el cuarto puesto entre los 16 mejores equipos de la provincia de Córdoba.

El profesor y conductor del equipo Hernán Binner reflejó con sus palabras la experiencia de participar con la camiseta Tricolor en este Torneo.

                                                El camino a la LI.PRO.ME
                                                                                               
                                                                                                Por Hernán Binner
El último fin de semana, un Grupo de expectantes y jóvenes jugadoras se dirigía a la ciudad de Córdoba para competir en la Liga Provincial de Menores.

Esta Liga, y para quien no conoce, reúne a los 16 mejores equipos femeninos de la Provincia. Estos, se dan cita para disputar las tres plazas disponibles para competir en la Liga Nacional de Menores a realizarse en el mes de Octubre en Buenos Aires (Asociación Metropolitana).

Nuestro equipo asistía al compromiso con la ilusión propia de jóvenes niñas de 13 y 14 años, con la ilusión de la clasificación y con la confianza en un proceso de ya, casi 5 años.

El plan de entrenamiento comenzó con trabajos físicos y natación, allá por el mes de febrero para luego pasar a los técnicos que incluyó una concentración de tres días con su similar del Club Atlético 9 de Julio Olímpico de Freyre (Actual Campeón de la Li.Pro.Me.)

El camino hacia la clasificación comenzaba superando a su clásico rival en un muy ajustado partido por 2-1 y cayendo en la 1er Final de nuestra zona ante Complejo de Justiniano Posse. Esto nos hizo muy bien para darnos cuenta que había cosas que corregir y que podríamos ir de menor a mayor. En verdad, nos aferramos a la idea de que analizar los errores nos haría muy bien.

La segunda final de la Zona se jugó en La Carlota. Esta vez logramos un 2-1 a nuestro favor ante Complejo y dejando en el camino, ya por amplia diferencia, a San Martín de nuestra localidad.

Aquí empezábamos a ver mejoras y las citaciones de Julia y Antonella Rapacchiani a la selección de Sub13 y de Antonella Ortega y Julieta Vazquez a la de Sub14 de la Asociación de Vóleydel Sudeste Cordobés (A.V.Se.C) rubricaban el buen desempeño de nuestras jugadoras.

Una buena noticia llegaba a Matienzo; nuestro profesor Hernán Binner fue designado Entrenador en Jefe de la Selección Provincial Sub14 y las jugadoras Julieta Vázquez y Antonela Ortega formarían parte de este proceso. Las jugadoras llegaron hasta la última preselección, a días del viaje a San Juan para disputar el Campeonato Argentino. No formaron parte del grupo que participó del Torneo Nacional pero eso ayudó mucho su desarrollo.

La A.V.Se.C. tenía a nuestra Institución nuevamente en la final, luego de dar ganarle a Trinitarios, Rivadavia de Villa María y a San Martín y a Complejo en la semifinal. La final sería para el Club Bell por 2-0 y lograríamos la 2da. Plaza para representar a nuestra Liga en la Li.Pro.Me.

Ya en Córdoba todo era ansiedad. Tengamos en cuenta que el Torneo es para la Clase 97 y asistimos con tres jugadoras de la Clase 1997, ocho nacidas en 1998 y una categoría 1999. Esto nos permite avizorar un futuro muy promisorio.

Así y todo, pudiendo con esa ansiedad ganamos 2-0 a Instituto Atlético Central Córdoba y a Municipalidad de Alta Gracia. La final de la Zona que nos permitiría una mejor clasificación y un buen cruce en cuartos de final fue ante Almafuerte de Las Varillas (Club que hace tres ediciones que clasifica de manera consecutiva y se encuentra siempre entre los seis mejores), nuevamente con disciplina, orden táctico y una fuerte concentración ganamos 2-0.

Estos buenos resultados nos permitiero jugar con el Club Pesca de Carlos Paz a quien superamos por 3-1 luego de un traspié en el primer set. Lo inesperado en este partido fue la lesión de Julieta Vázquez de cara a las semifinales del día siguiente.

Sin una de nuestras mejores jugadoras y con un Equipo prácticamente Sub13 no tuvimos chances. Caímos anteTala de San Francisco y un Bell de Bell Ville por 0-3.

Estos últimos resultados no aminoran el logro obtenido sino que la devolución de sendos entrenadores felicitando a nuestro plantel por su desempeño y su corta edad fueron un plus a lo que ya dábamos como una buena experiencia y muy positiva de cara al futuro.

En resumen… Sub campeonato de la A.V.Se.C., plantel corto en edad, alta contracción al trabajo, disciplina y un alto sentimiento de pertenencia a nuestro querido Matienzo devolviéndolo a los lugares de privilegio en la Provincia son algunas de nuestras mayores conquistas.

Es bueno no olvidar a quienes hicieran historia hace aproximadamente 10 años como son el profesor Fabián Laboranti, jugadoras como Angela Tocalli, Noelia BragagniniCeleste Dezzotti, Eliana Malasissi, Magalí Bilbao, María Paulucci, entre otras, que pusieron en estos mismos lugares al Tricolor.

Agradecemos a las firmas comerciales Sancor Seguros, Estudio Flores y Asociados, Impresora Gráfica Argentina y Cingolani Mainero que posibilitaron la nueva indumentaria deportiva consistente en camisetas y mochilas para todas las jugadoras.

También queremos agradecer al señor. Intendente Contador Fabricio Motta que posibilitó los trámites para que consiguiéramos el transporte para poder participar de este Torneo. Agradecemos también al Consejo Directivo por su apoyo para con el Proyecto.
Descripción: Vóley

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342 (2589) Monte Buey - Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario