martes, 26 de julio de 2011

PARTE DE PRENSA Club CENTRAL (BELL VILLE) - 26-07-11






Lunes 25 de julio de 2011. 
 
Las lechonas bien arriba.


 
En la jornada de ayer y con un viento muy fuerte que hacia complicado el desarrollo de los partidos, se jugo  la segunda fecha de  los partidos de vuelta de la liga del oeste de la Asoc. Hockey del Litoral.
Las Lechonas conseguian una importante victoria por 1 a 0 en Laborde frente a Olimpo cuando por falta de Luz se suspendía al restar 10 minutos para su finalización. El Gol Nadia Barbero.
En categoría sub 12 se dio un empate en 1 gol. Para Central la goleadora Carolina Bonillo. En sub 14 en triunfo la trajeron las chicas de Bell Ville al derrotar 3 a 1  con goles de Arroyo Melina (dos) y Candela Tossolini. En sub 17 fue derrota por uno a cero de las chicas de Central.
El equipo de Bell Ville tiene fecha libre en la próxima jornada.

 
Pre - selecciones  de Cordoba.

El próximo 21 de Agosto  desde las 11 hs las chicas el Club Central, 15 en total del Club Central, en categorías sub 14 y sub 16 deberán presentarse en el Club San Martín de Villa María donde se hará la selección final de 18 jugadoras de cada categoría que disputara los torneos nacionales regionales de la Confederación Argentina Hockey en niveles A – B y C. La sub 14 jugaran con Mendoza Capital , San Rafael de Mza, San Juan , San Luis el 21 y 22 de Septiembre , en tanto con los mismos seleccionados pero en sub 16 jugaran el 13 de Octubre.





Hockey Varones

El proximo domingo en el Club Universitario de Cordoba se desarrollara una nueva jornada para el Plan de  desarrollo del Hockey Masculino en nuestra provincia. Participara todos los clubes que  lleven adelante el Hockey de varones en la Pcia de Cordoba. Tambien servira para seleccionar jugadores para la selección sub 14 que participara en el proximo torneo Argentino. El club central participara con 8 chicos.




FELIZ CUMPLE  OLGA ALBERA , ARQUERA DEL EQUIPO DE PRIMERA DIVISION DEL CLUB .  Tus compañeras y cuerpo tecnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario