jueves, 28 de julio de 2011

PADEL : Segundo Provincial

Este fin de semana del 30-31 de julio se desarrollara en Villa María el segundo provincial organizado por la Asociación Cordobesa de Padel.
El evento denominado G2 es un torneo cerrado, para aquellos jugadores que clasificaron previamente en sus respetivas regiones.
El mismo entrega plazas al Master provincial y este al Torneo Argentino de la Plata, evento considerado G3.
La ciudad de Villa María se preparo especialmente para este evento, con la inauguración de las primeras dos canchas en la provincia, de Cristal y césped sintético, una verdadera innovación que vera a los mejores jugadores de 2º y 3º caballeros, categoría asignada a dichas canchas y que claramente resaltara el evento, comprendiendo la magnitud del mismo.

Como sucede habitualmente en este tipo de torneo, la provincia de Córdoba responde a lo que considera el proyecto más integral y deportivo planteado en los últimos años, casi sin precedentes en nuestro territorio y cuyos delegados regionales, movilizan su estructura deportiva, para conformar un torneo con más de 200 jugadores.
En el mismo, competirán jugadores de regiones como Villa María (Local), Morteros (APC), Rio Tercero, Bell Ville, San Francisco, Córdoba Capital y Mundo Padel (Corral De Bustos) región que se integro recientemente al proyecto deportivo de la ACP y obligo a agregar una pareja más en las categorías donde la región clasifica a sus jugadores (5-6-7 caballeros). Históricamente desde los comienzos de la ACP y de sus respectivos provinciales, el cupo máximo esta establecido en 12 parejas por categoría. (Ver motivos).
A continuación adjuntamos información básica de hoteles, como así también los horarios de cada categoría con la información de los clubes donde se desarrollara la competencia.
Los jugadores de la ACP clasificados para este torneo, tienen el alojamiento en Villa María, tanto para los campeones como sub. Campeones del regional disputado aquí en Córdoba capital. El mismo es un albergue del club de bochas de dicha ciudad, para mayor información comunicarse con Valeria Vaca, responsable de los alojamientos y miembro de la ACP al celular: 0351-152362527.
Autoridades:

Director General: Matias Mercado
Sub Director: Marcos Lercari
Coordinador Fiscalización: Matias Mercado, Marcos Lercari
Colaboradores: Fernando Neyra, Noelia Rivarola, Maxi Loza, Adisa Samiguel, Valeria Vacca y Fernando Agüero.
DROP DE LA COMPETENCIA.
2ª caballeros (Zona A – B) (Zona C-D)
3ª caballeros (Zona A-B) (Zona C-D)
4ª caballeros (Zona A-B) (Zona C-D)
5ª caballeros (Zona A-B) (Zona C-D)
6ª caballeros (Zona A-B) (Zona C-D)
7ª caballeros (Zona A-B) (Zona C-D)
5 Damas (Zona A-B)
6 Damas (Zona A-B)
7 Damas (Zona A-B)

Clubes

La Caleta Padel
Bv. Sarmiento y Ayacucho
2 canchas de blindex nuevas
El Galpón Padel Club
Las Heras 1454
3 canchas cubiertas
SUE Padel
Belgrano y España (Villa Nueva)
2 canchas descubiertas
Prado Español
Gonzalez Camarero y Pedro Mendoza (Villa Nueva)
1 cancha cubierta
Club Náutico
Gonzalez Camarero y Pedro Mendoza (Villa Nueva)
1 cancha descubierta


Descargar reglamento

FUENTE Asociación Cordobesa de PadelAsociación Cordobesa de Padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario