domingo, 31 de julio de 2011

Formula Renault Plus Wilson Borgnino excluido por tecnica


Wilson Borgnino, piloto de Jesús María, fue excluido de la Competencia de San Luis.- Borgnino había terminado primero en pista pero ante una denuncia de Oscar Pellegrino propietario del Equipo HCR Pro-Team, fue sancionado por tener los alerones modificados.
El piloto de Jesús María, Wilson Borgnino, ganador en pista de la sexta competencia de la temporada correspondiente a la Fórmula Renault Plus desarrollada en San Luis, fue excluido por técnica. Así lo confirmó Diego Bisutti, secretario de la Federación 5 de Automovilismo.
Luego de dicha competencia disputada el pasado 10 de junio, el titular del HRC PRO- TEAM, Oscar Pellegrino presentó una denuncia en contra del vencedor, integrante del equipo Castro Racing de Rosario.

El departamento técnico de la Federación encontró irregularidades en los planos laterales y ángulos de inclinación del alerón. También se chequearon datos con la empresa Crespi, fabricante de estos chasis, para finalmente decidir la exclusión del citado piloto, quien firmó dicha sanción.

A partir de esta resolución, la carrera fue ganada por su compañero de equipo Ignacio Julián, de Río Cuarto (Castro), segundo Matías Cantarini (Cantarini), tercero Marcos Abrate (Fauro), cuarto Gastón Riberi (Teres) y quinto Maxi Terzoni (Mandrini).

El torneo queda de la siguiente manera: Dominici 79, Borgnino 78 y Cantarini 75 puntos.

En el mismo programa Bisutti confirmó que la próxima competencia será el sábado 20 de Agosto en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto al TC 2000. 

 FUENTE RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario