lunes, 25 de julio de 2011

El clásico de la ruta nueve fue goleada y quedo en casa

 

En una tarde, con mucho viento y tierra, volvió el futbol a la liga Bellvillense.
En Morrison se enfrentaban el local Unión contra talleres de Ballesteros.
Desde el comienzo el partido se hizo intenso y con llegadas a los arcos, por eso  los 8 tras un centro de Molinari la recibe en el área acuña que pone el 1 a 0. Para el local, que 3 mas tarde pondría el 2 a 0 tras un tiro libre de Molinari.
Esto caería como un balde de agua fría para la visita que trataba de salir del encierro que le había planteado Unión, de la mano de una de sus incorporaciones en el medio juego Rivadero.



Pero el local estaba muy sólido en todas sus líneas y a los 18 seguiría aumentando el marcador, tras un  tiro de González desde fuera del área.
El descuento vendría tras una buena jugada de Ribadero que le sirve como en bandeja a Daniele y poner así el 1 a 3.
Con esta marcador a favor del local, le prestaría la pelota para esperarlo y salir en contra golpe y así vendría el 4to tanto tras un centro al área que encuentra la cabeza de Acuña para cerrar así la etapa inicial con el marcador de4 para Unión 1 para Talleres.

 

 En la segunda etapa el partido caería en un pozo donde los dos casi no llegarían a los arcos, tornándose un partido bastante magro y aburrido.
Así comenzaron a llegar los relevos en ambos equipos, para mejorar el juego ya que el marcador estaba sellado desde la etapa inicial.
Y en uno de los relevos vendría el único gol de la etapa final, el recibe en contra golpe en Basso quien a la salida del arquero pone el definitivo 5 a 1 final.


En síntesis el jugar con viento en contra, en la primera etapa al local lo favoreció, ya que su juego se basa principalmente, en jugar al ras del suelo y en la visita se notaron varias falencias en su defensa.  
Se vieron dos partidos diferentes en la primera etapa se torno de ida y vuelta, con la consecuencia que Unión se encontraba mas sólido en su juego ya que la visita lo hacia muy desordenado y con pocas luces.



 En la segunda etapa el partido cayo, ya que el tricolor del pueblo de las flores ganaba abultadamente y controlaba bien las acciones. También influyo  el cansancio de ser este el primer partido de esta segunda etapa.



UNION DE MORRISON (5): LUCIANI, JAFOR, BAJAMICH, SOSA (LOPEZ), BAZAN, TLUGLIO, MOLINARI (BASSO), MOYANO, BOLOVANICH, ACUÑA Y GONZALEZ (OLMEDO) DT: J.L.PIZARONI




TALLERES DE BALLESTEROS (1): F. RIVERO, VERON, PEREYRA(PAJURE), RODRIGUEZ, AGOSTO, Joaquín RIVERO, DANIELE, Juan RIVERO, BALSELLE (PEREYRA), RIVADERO Y VILLALVA (PACHECO) DT: JAVIER ALVARELLO


ARBITRO: CALDEZ, José
LINEAS: VILLAROEL H. – PONCETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario