sábado, 30 de julio de 2011

Duatlón La tercera del Provincial

La tercera fecha del Provincial de duatlón fue presentada ayer en la Dirección de Deportes y Turismo del municipio local por el atleta Julián Sarmiento y por el encargado de esa área, Henry Rapetti

En un fin de semana que contará con varias propuestas deportivas interesantes, mañana a las 11 la costanera local será el escenario natural para la disputa de la tercera fecha del campeonato Provincial de duatlón, que tendrá como punto de concentración al Polideportivo de esta ciudad.
Con la organización de la Asociación Cordobesa de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas, la tradicional prueba combinada que reúne pedestrismo y ciclismo, transitará por un circuito de casi ocho kilómetros de extensión.
La prueba se realizará con distancias olímpicas, es decir que los competidores deberán realizar 10 kilómetros de pedestrismo, luego 40 kilómetros sobre su bicicleta y finalmente otros cinco kilómetros de pedestrismo.
Se dividirán los participantes por grupos de edad y por equipos, damas tendrá una categoría única y habrá una categoría especial para competidores con bicicletas de tipo mountain bike.
La organización ha establecido que serán premiados los cinco primeros de la clasificación general y los tres primeros de cada categoría.
Entre los participantes que han comprometido su asistencia sobresale Martín Beridian (ganador de la segunda fecha disputada en Leones), Leonardo Fedelli (ganador de la primera fecha y un animador permanente en este tipo de pruebas), además de los cordobeses Lautaro Díaz y Romina Biagioli. Se estima que serán medio centenar los participantes.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario