miércoles, 29 de junio de 2011

TENIS: Entradas gratuitas para discapacitados - Serie con Kazajistán 2011


Banner


El martes 5 de julio, de 9 a 18, en Parque Roca se entregarán, contra presentación de certificado oficial de discapacidad y DNI, 216 entradas gratuitas a disposición de personas discapacitadas. También existe un cupo para discapacitados del interior del país. Más información dentro de la noticia.


(por favor, leer atentamente hasta el final de la información)
Las personas con alguna discapacidad podrán obtener entradas gratuitas para ver la serie de Copa Davis entre la Argentina y Kazajistán por los cuartos de final del Grupo Mundial del 7 al 9 de julio del 2011.

El martes 5 de julio, de 9 a 18 horas, se entregarán los tickets por orden de llegada en la ventanilla de entrada de Parque Roca, sector del estadio de tenis (Av Roca 3490, Villa Soldati, CABA). Se entregarán un total de 216 tickets (son tickets por un día, NO SON ABONOS) (216 para discapacitados + 216 para sus acompañantes), es decir, 72 para viernes, 72 para sábado y 72 para domingo. Los primeros podrán elegir qué día desean concurrir entre viernes 4, sábado 5 y domingo 6.

Para poder retirar el ticket, la persona (sea el discapacitado o alguien en su nombre) debe concurrir con el original del certificado de discapacidad y el DNI (en este caso puede ser fotocopia) del discapacitado.

Se guardará un cupo para discapacitados que vivan a más de 100 kilómetros de distancia de Parque Roca. Para poder acceder a la reserva, deberán enviar por mail los siguientes documentos escaneados: certificado de discapacidad, DNI del discapacitado y hoja del DNI del discapacitado en la que se demuestre que vive a más de 100 km de Parque Roca (Av Roca 3490, Villa Soldati, CABA). Deben enviar estos tres documentos escaneados al siguiente mail: sistemas@aat.com.ar. Para retirar los tickets, podrán hacerlo el día de los partidos por ventanilla de atención al público contra presentación de certificado de discapacidad y DNI.

EL DÍA DE LOS PARTIDOS, TODA PERSONA CON TICKET PARA DISCAPACITADOS DEBERÁ CONCURRIR CON EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD + DNI QUE ACREDITE LA IDENTIDAD PARA QUE SE AUTORICE EL INGRESO.
LOS DISCAPACITADOS SIN DISCAPACIDAD MOTRIZ PODRÁN SER UBICADOS EN LUGARES DISTINTOS A LOS DE DISCAPACIDAD MOTRIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario