lunes, 27 de junio de 2011

PARTE DE PRENSA DEPORTIVO ATLETICO LEONES

Club Leones D.A.S.Y B.

MARATON

Atletas Trigueros en la Maraton Internacional de la Bandera

La competencia se desarrollo este domingo 26 de junio en la ciudad de Rosario.


Sábado 25 de Junio de 2011
El “Dream Team” como ellos se llaman, participo en la ciudad de Rosario de la tradicional “Maratón Internacional de la Bandera” organizado en la ciudad de Rosario y certificado por la IAAF-AIMS.
El equipo estuvo integrado por el Presidente de Nuestro Club, Leonardo Dealesandro, y de otros deportistas de nuestra institución, Rubén Pedraza, Francisco “Pancho” Cejas, Jorge Antonio Bonino y Ricardo Pecora.
El recorrido total de la competencia fue de 42.192 metros, y nuestros atletas lograron un excelente desempeño.
Resultados, clasificacion por categoria:
27° RUBEN PEDRAZA , 3 HS 19 MIN
62° RICARDO PECORA, 3 HS 19 MIN
112° FRANCISCO CEJAS, 4 HS 33 MIN
185° LEONARDO DEALESANDRO, 4 HS 58 MIN
186° JORGE ANTONIO BONINO, 4 HS 4 MIN

Futbol Mayor

Caimos ante Matienzo

El partido termino 3 a 2 en favor de Matienzo.El próximo domingo, visitaremos la ciudad de Monte Buey, en busca de una victoria para poder llegar a una tercer final y pelear por el campeonato.

Domingo 26 de Junio de 2011
El Estadio Fiesta Nacional del Trigo se vistió de fiesta para celebrar una nueva final de un certamen de Liga Bellvillense.
El primero en anotarse en el marcador fue la visita, a los 12 minutos Ricardo Casalanguida ingresó al área y tras dejar en el camino a su marca enfrentó cara a cara a Emiliano Bottallo, con un remate sutil colocó el balón junto al palo derecho del arquero de Leones para poner el 1 a 0.
Sobre la media hora de juego. Gustavo Peralta armó una gran jugada dentro del área por el sector izquierdo, tras eludir a Emiliano Balzi sacó un remate que dejó sin chances a Emiliano Bottallo. En el marcador, nos encontrábamos perdiendo por dos tantos contra uno.
Nuestro equipo no se quedó atrás, a los 38 minutos llegó al descuento. Sergio Cabral fue derribado en el área y Ricardo Sandoval sancionó penal. Rodrigo Álvarez con un remate violento al medio puso el 1 - 2 que sería el último tanto de la primera etapa.
En los primeros minutos del complemento llegamos al empate tras un tiro de esquina por la derecha, Manuel León ganó de arriba en el primer palo y el balón cruzó todo el arco, por el segundo poste en el afán de despejar Damián Terés de cabeza mandó la pelota al fondo de su propia valla.
A los 33 minutos Matienzo tuvo una gran chance para volver a sacar diferencia, Ricardo Casalanguida ejecutó un penal, que le cometieron a él mismo, pero nuestro guardametas, Emiliano Bottallo adivinó la intención y se quedó en el medio del arco para evitar un nuevo tanto Tricolor.
El encuentro parecía que finalizaba con el 2 a 2, pero a los 44 minutos tras un tiro de esquina por derecha Ricardo Casalanguida ganó con su cabeza y en la línea Maximiliano Piutrín también con su cabeza trato de despejar el balón, que tras pegar en el travesaño y picar lo terminó tomando Emiliano Bottallo con sus manos. Rápidamente el línea Luís Salvatori salió corriendo hacia el centro afirmando que el balón había ingresado. Todos los jugadores de nuestro equipo se fueron encima del asistente y tras 15 minutos de incidentes, Ricardo Sandoval decidió continuar con las acciones.
Solamente se disputaron 3 minutos ya que Luís Salvatori salió corriendo rápidamente hacia el círculo central a enseñarle un proyectil que le habían arrojado.
De esta manera, el partido termino 3 a 2, en favor de Matienzo. El próximo domingo, visitaremos la ciudad de Monte Buey, en busca de una victoria para poder llegar a una tercer final y pelear por el campeonato.
El Informante

Fútbol Infantil

Se jugó la Última fecha del torneo de Fútbol Infantil

Luego de suspenderse por lluvia el fin de semana pasado, se pudo concretar el encuentro ante San Carlos de Noetinger.

Domingo 26 de Junio de 2011
En el dia de ayer, se disputaron los partidos de la última fecha, antes de comenzar a pensar en los octavos de final.
Esta vez visitamos al club San Carlos de Noetinger en su cancha. 
Con día gris y muchísimo frío, los resultados fueron los siguientes:

Categoría 2003
Categoría 2002
Categoría 2001
Categoría 2000
Categoría 1999
Categoría 1998 
Categoría 1997
Categoría 1996, 1995
Categoría 2003
Leones 7. Bruno Valdez, Luis López (3), Diego Ortega, Damián Peralta, Matías Marinozi.
San Carlos 1.
Categoría 2002
Leones 1. Luis López.
San Carlos 0.
Categoría 2001
Leones 0.
San Carlos 0.
Categoría 2000
Leones 0.
San Carlos 0.
Categoría 1999
Leones 2. Ramiro Gomez, Bruno Piccinini.
San Carlos 3.
Categoría 1998
Leones 0.
San Carlos 0.
Categoría 1997
Leones 0.
San Carlos 1.
Categoría 1996, 1995
Leones 2. Gregorio Sisterna, Lucas Díaz.
San Carlos 2.
Próximamente estaremos publicando cómo quedó la llave completa de los octavos de final, en cada categoría clasificada.






Club Leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario