lunes, 27 de junio de 2011

PARTE DE PRENSA DE LOS CUERVOS - 27-06-11




http://loscuervos.com.ar/imagenes/galerias/_DSC1340.jpg

Por la 7ma fecha que organiza la unión cordobesa de rugby Los Cuervos de Bell Ville se quedaron con el triunfo por 11-6 frente a Universidad de Río Cuarto en un partido importantísimo para los 2 equipos, Los Cuervos se jugaban el pase a semifinales y Universidad quedarse con el 2do puesto para enfrentar con tranquilidad el ultimo partido de grupo.

El encuentro fue trabado y con muchísimos errores de manejo por lo cual los conjuntos debieron enfrentarse a varios scrum y al desgaste físico, los universitarios salieron con todo en la primer etapa del encuentro aprovechando nuevamente la desconcentración de los Bellvillenses.

-5min Universidad se puso en ventaja a los tras un penal.

15min-Los Cuervos anotaron 3 puntos por medio de un penal en los pies de Luciano Veron que no fue su tarde tras fallar varias patadas a los palos que le pudiera haber hecho aun mas abultado el resultado.

-25min Universidad vuelve a sumar 3 puntos mas por medio de un penal otorgándole la ventaja por 6-3

-28min nuevamente en los pies de Veron Los Cuervos igualan el partido en 6.

El primer tiempo finalizo 6-6 en una primera parte muy disputada al cual se vio a los dos equipos con gran entusiasmo y eso mismo los llevo a cometer varios errores y forzar a un partido cerrado y luchado en el centro de la cancha.

En el arranque del segundo tiempo a los 16min de juego German Busso fue el autor del único try de la tarde con una entrada en velocidad esquivando los rivales que se le interpusieron en el camino poniendo el resultado final en 11-6.

Del segundo tiempo no quedo más que varios errores como todo el partido y alguna que otra jugada donde los equipos lograban penetrar la defensa contraria, pero sin llegar a mayores. Duro, cerrado y con mucho entusiasmo por lo que se jugaban estos dos equipos que ya son un clásico del ascenso cordobés.

Los Cuervos ya están en semifinales y Universidad necesitara un triunfo para poder clasificarse como segundo del grupo.

FORMACION:
Martinez (Prestento)
Zanetta
Mansilla (Cavasin)
Boiero
Morosan
Tossolini (Lamothe.E)
Chicco
Lamothe.P
Gallo
Martinatto
Veron
Busso.G
Mabel Bono
Busso.F (Nuñez.E)
Genta 


http://loscuervos.com.ar/imagenes/galerias/_DSC1363.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario