lunes, 27 de junio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 26- 06-11





CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Rugby: Mal fin de semana para Municipal.

Todas las divisionales del rugby de Club Atlético Municipal  tuvieron actividad este fin de semana con resultados no positivos pero siguen demostrando el avance que día a día consigue la institución en la parte deportiva en general y rugby en particular.
Las categorías juveniles perdieron sus partidos con Jockey y Atlético de Rosario por un abultado margen, producto de la diferencia que hay entre ambas instituciones y sus jugadores que vienen jugando desde hace muchos años y los locales que hacen poco que practican la actividad pero en líneas generales vienen teniendo un buen torneo.
El plantel superior  hizo transpirar sangre a Jockey de Rosario para ceder su invicto en el torneo Nivel 3 – Intermedia, la visita tuvo que sudar la gota gorda para vencer 26 – 20 a elenco dirigido por Rabia – Dellamata, tuvieron que esperar hasta los últimos 10 minutos para poner cifras definitivas al partido ante un buen planteo del marcosjuarense dentro del campo de juego.

Primera: Le falto poco

El primer equipo del CAM tuvo un gran partido el sábado a la tarde frente a Jockey de Rosario pero no pudieron ganarle a los locales y perdieron 26 – 20, Rodrigo Crema, Juan Pablo Viviani,  un penal y una conversión  de Martin Wallace fueron los goleadores del elenco marcojuarense.
Las acciones fueron de ida y vuelta, los dirigidos por la dupla Germán Rabia y Nicolás Dellamata tuvieron un excelente partido en la fase defensiva pero  se los noto nerviosos, lo cual les hizo cometer errores en ese rubro y los verdes y blancos no perdonaron.
En el complemento intercambiaron puntos entre ellos pero en los 10 minutos finales la ansiedad supero a los albinegros para que cometieran errores en las definiciones de las buenas jugadas que armaban y en situaciones defensivas  permitieron filtraciones de jugadores locales que a este nivel no perdonan y más un equipo bien armado como Jockey de Rosario.
Perdieron su primer partido en esta competencia Nivel 3 – Intermedias de la URR pero continúan como protagonistas del certamen y sigue ocupando los puestos de privilegio en la tabla de Posiciones, cabe remarcar que jugaron un tremendo partido pero esas imprecisiones en los minutos finales hicieron que los rosarinos se quedaran con la victoria pero si los marcosjuarenses continúan jugando de esa manera, estarán peleando por un lugar en el Ascenso.




M15 y M17 cayeron ante Jockey



Las categorías juveniles M15 y M17 de Club Atlético Municipal no tuvieron una buena tarde frente a Jockey de Rosario y perdieron sus partidos por una amplia diferencia, fueron superados notoriamente  dentro del campo de juego pero demostraron buena actitud en algunos pasajes del partido que dejan pensar que pueden mejorar y conseguir ganar mas partidos en esta temporada.
M15 cayó 80 – 0 y la M15 fue mas abultada 119 – 0 en las instalaciones de la entidad rosarina, no fue una buena tarde para los elencos marcosjuarenses pero un tropezon no es caída y esperan recuperarse en la próxima fecha y seguir demostrando los buenos deportistas que son.

M19: Dura Caída de Municipal frente a Plaza.

Los pibes de la M19 del CAM cayeron estrepitosamente frente a Atlético de Rosario en una nueva fecha del Torneo de la Unión de Rugby de Rosario por 100  - 0 en las instalaciones de la entidad marcosjuarense este domingo por la mañana.
Municipal no supo encontrar la reacción durante todo el partido, con la excepción de un par de rugbiers locales que cuando lo hicieron superaron a sus rivales y ganaron varios metros dentro del campo de juego.
CAM: Sebastián Agüero, Juan Cruz Antoine, Nicolás Brunori, Juan Castellano, Javier Cisneros, Julian Crescente, Francisco Debiazi, Bruno D´Napoli Dardo Guardia, Ezequiel Heredia, Jose Lardizabal, Lucas Mellano, Matias Oviedo, Eric Hernandez, Carlos Ruffini, Julian Becerra.
DT: Ruben D´Napoli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario