viernes, 24 de junio de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 24- 06-11





CLUB ATLETICO MUNICIPAL

 

Hockey: CAM visita a Jockey C

 

Hora
sábado, 25 de junio · 9:00 - 17:30

Lugar
Rosario

Creado por

Más información
Todas las divisionales del CAM viajan a Rosario para un complicadisimo encuentro con Jockey de Rosario C en la Línea B de la Asociación de Hockey sobre Cesped del Litoral 2011.


Sera un sabado a puro hockey, si es que el tiempo lo permite ya que vienen de dos partidos suspendidos en la doble fecha de este fin de semana.


Horarios oficiales

Rugby: Visitamos a Jockey y recibimos a Plaza

 

 

Hora
Mañana a las 14:30 - El Domingo a las 16:00

Lugar
Rosario y CAM

Creado por

Más información
El rugby de Club Atlético Municipal retorna con todo a la actividad en la Unión de Rugby de Rosario cuando visiten a Jockey de Rosario en primera, M15 y M17 y reciba a Atlético de Rosario en M19 este domingo a partir de las 11:30 Hrs.


El primer equipo buscara continuar con su invicto en el Torneo Nivel 3 - Intermedia frente a un siempre dificil rival pero se le puede ganar jugando como lo vienen haciendo hasta el momento.


M15 y M17 viajan este domingo para medirse con Jockey de Rosario en el segundo partido entre ambas instituciones en el año, los locales ganaron sus partidos en nuestra ciudad pero los jovenes rugbiers vienen jugando cada vez mejor e intentaran traerse una victoria a Marcos Juárez.

M19 tiene otro compromiso promocional frente a Atlético del Rosario, una importante institución del rugby nacional que viene de la mejor manera en la competencia.

Sabado

Primera - CAM vs. Jockey de Rosario 14:30 Hrs. Rosario

Domingo

M15 y M17 - Jockey (R) vs. CAM 10:00 Hrs. Rosario

M19: CAM vs. Atlético de Rosario 11:30 Hrs. - CAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario