martes, 28 de junio de 2011

PARTE DE PRENSA Club COMPLEJO DEPORTIVO (J.P.) - 28 -06-11


Los delanteros son noticia en Complejo



 



En tan solo un par de días, el elenco de Billalba consiguió dos nuevas caras en un lugar necesitado como es la delantera. El primero de los llegados fue Lucio Costantini (foto arriba), delantero que llega desde Atenas de Río Cuarto donde fue dirigido por el mismo Billalba. El otro punta que reforzará el equipo es Lucas Martínez (foto abajo), que viene de participar el mismo torneo, Argentino B, pero en Guaymallén de Mendoza, quién estuvo peleando el descenso hasta una fecha antes de la finalización de la primer etapa.
Costantini es un delantero oriundo de Laboulaye, de 22 años. El torneo pasado llegó a Atenas proveniente de Coronel Moldes, una localidad cercana a Río Cuarto, quién en el Torneo del Interior 2010 participó la primera fase en el mismo grupo que Complejo. Pero el delantero no llegó a enfrentar al equipo de Posse, ya que vistió la camiseta de Alianza después de que el mismo quedara eliminado del Torneo del Interior, sin victorias en su campaña. Sin embargo, el joven delantero que comenzará su trayectoria en Sporting, Central Córdoba (ambos de Laboulaye) y Recreativo de Jovita, marcó 9 goles en 15 partidos para que Alianza de Moldes festejara el Apertura de ese año de la Liga de Río Cuarto. De ahí que Billalba lo llevara a Atenas, en donde se anotó con dos anotaciones que ayudaron a los triunfos de su equio (1-0 a 9 de Julio y 2-1 a Tiro Federal). Ahora volvera a trabajar bajo las órdenes de Billalba.
La otra incorporación es Martínez, un experimentado delantero mendocino de 29 años, que registra pasos por Almagro, Unión de Santa Fe, Godoy Cruz, Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano entre los clubes mas reconocidos. Llega al club luego de conocerle buenas referencias desde Guaymallén, club mendocino que también milita el Argentino B. En el pasado torneo marcó dos goles, uno en la derrota ante Trinidad, y otro en la victoria con San Martín de Mendoza.
A Complejo le costaron mucho los goles, y hoy se ve potenciado con la salidas de Bustos y Bermúdez, así que los delanteros, lejos de llegar sin compromisos, tendrán un arduo trabajo en la delantera.

Lucas Martínez.
Costantini y Billalba.

Se cayó lo de Costantini


Finalmente el delantero de Atenas no formará parte del plantel que competirá el próximo torneo del Argentino con los colores de Complejo. El problema surgió a la hora de establecer los problemas contractuales y no hubo más acuerdo con los dirigentes del club.
Dicho incoveniente surgió cuando no hubo un conseso con las pautas del contrato, cuando el mismo delantero se acercó a la institución para sellar el pase. Luego de las negociaciones, el saldo terminó dejando la transferencias en punto muerto.
Recordemos que esta definición con el delantero cordobés fue el único caso en el que no se confirmó su llegada, caso contrario de Martínez y Saucedo quienes ya forman parte del equipo de Billalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario