lunes, 27 de junio de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 27-06-11




Voley: Torneo Sub 12 con muy buena concurrencia

El día sábado 25 de junio de 2011, se realizo en nuestras instalaciones, el primer Torneo Sub-12, con las presencia de alrededor de 70 jugadores, en representación de los clubes San Martín de Monte Buey, Unión Central de Saira y Corralense de Corral de Bustos.
El Torneo contó con 6 equipos divididos en 2 zonas de 3, mas 3 equipos mas, que jugarían un torneo aparte.
En este torneo, obtuvimos 2 victorias y 2 derrotas, quedando a mitad de tabla en esta categoría.
Campeón :Union Central de Saira y 2° Corralense de Corral de Bustos.
Agradecemos a los clubes que participaron, a los papas que hicieron posible esto, y a la apuesta día a día por este deporte y su crecimiento de nuestro club.
Jugadores que participaron:
CENZON ABRIL, ANGELEZ VERA, MICAELA HALPIN, CASTELLANO ROCIO, MANCINELLI ROCIO, ZECCHIN VALENTINA, BIANCA CORNAGLIA, MARIA PAZ BARALDO, RITA BALEANI, CAGNOLO ROSARIO,CANEPA LUCIA, CAZORLA AGUSTIN, LAURA CISNEROS, RAPACHIANNI SOFIA, JULIETA ORONA, KUAGLIA LUDMILA, FERREYRA FLORENCIA, FERREYRA LUCIA, JULIETA PEREYRA , GUEVARA ANTONELA, HERRERA MELINA, ANA LAURA DIAZ, PARISI ROCIO, FARIAS BELEN, PICCINNINI FLORENCIA, RIVAS JULIANA, REGINA DENISE, BIANCHI LOURDES, GINA CAPELLO Y DELPRADO ROCIO.

Ajedrez: Torneo Preparación

El viernes 24, se disputo la 3º fecha del Torneo Preparación de 1ª en la Casona, donde se dieron los siguientes resultados; Demaría batió a Carlos Bonfigli, Triunfetti a Pombo, mientras que Bauk y Boissonnett empataron. Con estos resultados, quedo como único líder Claudio Triunfetti con 2,5 puntos.
En el torneo Juvenil se jugaron la 5ª y 6ª fecha, donde Francisco Salvatierra mantuvo su liderazgo al derrotar a Federico Asinari y Karen Centurión en sus dos presentaciones, por otro lado los hermanos Centurión empataron entre sí en una larga partida, y luego el menor, Kevin Centurión dio cuenta de Eric Asinari en la 6ª ronda. De este modo como apuntamos al principio, Salvatierra es puntero cómodo con 5 puntos sacándole 3 de ventaja a los segundos, faltando 4 fechas.




Excelente clase de Matronatación


Con una gran asistencia y participación de padres  el día sábado 25 de Junio  pudimos observar una clase abierta de matronatación, en el que estuvieron presentes chicos del jardín deportivo en compañía de sus padres, los habituales alumnos del jardín deportivo de edades que van desde el año hasta los 3.

Los presentes pudieron evidenciar el avance de los niños, quienes disfrutaron junto a su familia de una linda experiencia en el agua, guiados en las consignas por la profe: Ivana Buzzi,  coordinados por el Gte Deportivo de la Institución Lic Guillermo Delfederico y el cuerpo de docente del jardín deportivo. 

La clase se desarrollo en nuestro natatorio climatizado en la que los papas del jardín junto a sus hijos pudieron disfrutar de una clase de matronatación. Aquí  es fundamental el papel de la madre o del padre en el agua, ya que mediante la orientación técnica del profesor que está a cargo de la actividad, los padres deben demostrar seguridad al bebé. 

Ese contacto refuerza el vinculo inicial entre los padres y el bebé, posibilitando una experiencia original, única e irrepetible, nuestra In


stitución a través de su cuerpo de profesionales ha hecho de la matronatación  un método aplicado a los bebés,  que consiste en disfrutar del agua con la madre o el padre a través de una serie de técnicas para la estimulación de la motricidad logrando la aceptación, participación y compromiso de todos los papas.....Gracias por acompañar a sus hijos en esta experiencia!!!!!
 

Futbol: Contundente 4 a 0 en la primer final

El ROJO se impuso 4 a 0 a Argentino de Bell Ville en la primera final de la Bellvillense. En Cuarta División empataron Argentino y San Martín 0 a 0
Con goles de Matías Giammalva, Gustavo Rodríguez (penal) y dos de Emiliano Bottacín (superó a Jorge Quinteros en la tabla histórica de goleadores del ROJO) el equipo de Natali apabulló a su homónimo bellvillense.
El primero llegó de cabeza por intermedio de TUTE Giammalva a los 5 minutos de iniciado el encuentro, cuando Argentino ya había llegado dos veces con peligro al arco de Canavese.
A partir del gol albirrojo, los "Indios" intentaron como pudieron y apretaron al ROJO en su campo sin muchas ideas pero con mucho entusiasmo. Esto obligó al equipo visitante a replegarse.
El Segundo tiempo sería distinto. En los primeros minutos, Mariano la baja dentro del area, falta y penal para el Rojo que ejecuta Gustavo Rodríguez. 2 a 0 iban 3 minutos.
Los goles del "Pincel" Bottacín llegaron para coronar una muy buena tarde para los ROJOS. El primero en su cuenta personal llegó después de una gran jugada de "Monito" Rodríguez por Izquierda, centro atrás definición del 9, la sacan en la linea y en el rebote "Emi" no perdona y la clava fuerte arriba. Con este gol el ROJO se ponía 3 - 0 arriba a los 8 minutos y el Pincel superaba a Quinteros en la tabla de goleadores Históricos del Club.
El cuarto del Rojo, segundo de Bottacín, llegaría a los 22 con el pincel definiendo por arriba de Canavese. Un verdadero golazo.
Argentino ganó bien 4 a 0. El próximo domingo en el Country la revancha.

Argentino (MJ): Lucas Suárez, Gasparini, Ceballos, Denis, Nichea, Giammalva, Gustavo Rodríguez, José Rodríguez, Emiliano Botacín, Galera y Grioni.
Ingresaron: Chingolo x Monito, Mauro Maldonado x Gustavo Rodríguez y Tomassini x Grioni.


Datos: Gentileza Estilo Rojo: http://www.estilorojo.blogspot.com , para ver los goles y entrevistas martes 21:15 repite miércoles 14:00 hs TRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario