lunes, 27 de junio de 2011

La inauguración del Kempes

 

Alrededor de 15 mil personas disfrutaron del espectáculo que organizó el Gobierno provincial con motivo de la reinaguración del Estadio Mario Kempes quien alberga 57.000 espectadores.
En dicho evento, la Confederación de Deportes estuvo representada por su Presidente Jorge Cattaneo, su Vice Presidente   Gabriel Tavella, su Tesorero Omar Naselli y su Pro Tesorera Margarita Riaño.

Ariel Pagliarecci cantó el jingle de la Copa América y Piñón Fijo subió al escenario ubicado en la remozada popular norte, para terminar dando una vuelta, saltando vallas, al campo de juego. Después Facundo Toro se paseó por los cuatro costados e hizo delirar a adolescentes, jóvenes y maduritas, cuando entonó "El pasacalles del amor" y "Zamba para olvidarte".
Luego Silvia Lallana y Jairo cantaron a dúo el Himnno Nacional, a modo de previa del ingreso a escena de Soledad con toda su potencia festivalera.
En el palco de autoridades estuvieron el vicegobernador Héctor Campana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, sus principales colaboradores y el secretario de Turismo, Gustavo Santos. Los acompañaron Daniel Willington -una de las tribunas del estadio lleva su nombre y fue el abanderado de la fiesta junto a Magalí Barrientos-, Enrique Nieto, Oscar Dertycia, Santos Laciar y Mariano Reutemann, entre otros futbolistas y deportistas destacados.
El gobernador Juan Schiaretti llegó a las 18.30, tras ver en su casa el partido de Belgrano, y justo antes de que "la Mona" Jiménez, se subiera al escenario para clausurar la fiesta y calentar los cuerpos que el frío había aletargado.
El colorido del desfile de ligas, federaciones, comunas y clubes fue muy emotivo con representantes de casi todas las instituciones que nuclea la Agencia Córdoba Deportes. Agradecemos la participación especial de Jorge Lencina(foto) y Mariano Reuteman (foto), quienes portaron el estandarte de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario