lunes, 27 de junio de 2011

Goleada visitante en el gasómetro



Se llevo a cabo en el “gasómetro” bellvillense la primera final  del la B, enfrentándose, el local segundo en la serie regular y como único invicto del certamen y en frente el primero de esta zona  y con la “chapa” de favorito.
Antes del comienzo del encuentro poco era la gente presente, pero cuando salieron los equipos al campo de juego, el publico comenzó a llegar y así darle el marco que se merecía esta primera final.



Desde el comienzo la visita tomo la manija del partido y comenzó a inquietar la valla de Canavesse, y a los 5 llega la apertura del marcador, tras un centro al área, encuentra la cabeza de uno de los mejores jugadores de la visita .
De aquí hasta la finalización de la etapa, el partido se haría de ida y vuelta, sin muchas complicaciones para los arcos, pero con una Indio mereciendo el empate.



Al comienzo de la etapa final ocurriría lo misma que en la primera etapa, el local saldría como dormido y el rojo y blanco lo aprovecharía para aumentar el marcador. A los 4 BOTTACIN EMILIANO recibe una falta en el área de MARTINEZ LUCIANO y penal que lo cambia por gol RODRIGUEZ GUSTAVO y a los 8 tras un centro de RODRIGUEZ JOSE, la recibe  BOTTACIN EMILIANO patea la sacan en la línea pero el rebote  cae nuevamente en los pies del 9 marcosjuarense que pone el 3 a 0 y balde de agua fría para los locales que no entendían nada.



De aquí en adelante el partido seria un bodrio con un Indio desconcertado y un equipo visitante tratando de cuidar a sus jugadores realizando cambios.
Ya jugado el equipo bellvillense que trataría de descontar recibiría el ultimo gol de la tarde, tras recibirla BOTTACIN EMILIANO la levanta por sobre el cuerpo del 1 local y poner así el 4 a 0 lapidario, y colocándolo al goleador, en uno de los soteadores record de la historia roja y blanca.




 En síntesis la visita salio muy concentrado desde el comienzo de ambas etapas y se puso arriba del marcador, rompiendo todos los esquemas de juego. Para destaca en la visita  GIAMMALVA MATIAS, BOTTACIN EMILIANO y NICHEA - MAINO XAVIER en el local a REYNA MIGUEL ANGEL, CANELO GERMAN ANDRES, MONASTEROLO DAVID MARCELO.
Todavía no esta nada dicho, ya que si Argentino de Bell Ville gana, por cualquier marcador forzara a un tercer partido en cancha neutral, distinta es la situación del de Marcos Juárez, ya que si gana o empata lo catapultara a ser el campeón del torneo Enrique Negro. Para destacar el comportamiento tanto del publico, jugadores de ambos equipos y arbitro que estuvo a la altura de las circunstancias.

Árbitro Franco AGUILERA
                      LINEAS: HERRERA – NEYRA – CARBALLO

DT: NARVAJA GABRIEL EDDIE
Capitán: PEREYRA MARIANO
DT: NATALI PABLO DANIEL
Capitán: GASPARINI MARIANO RICARDO

ARGENTINO DE B. V

0

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
BALLESTEROS SEBASTIAN EMANUEL
MARTINEZ LUCIANO
MARTINEZ RAMIRO
GUEVARA LEONARDO DAVID
VASCONI CRISTOPHER ALEXIS
SUPERTINO LISANDRO EZEQUIEL



ARGENTINO DE M. J.

4

1
2
3
4
5
6
7
8
9
x2
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
MALDONADO MAURO
RODRIGUEZ GUSTAVO ANDRES
CHINGOLO EZEQUIEL MARCELO
RODRIGUEZ JOSE
TOMASSINI EZEQUIEL
GRIONI MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario